Llega la peor noticia desde la Ligue1 para Florentino: el crack ha renovado
El futbolista se vincula con su club y su precio ascenderá notablemente
La joven perla ansiada por Florentino Pérez y el Real Madrid acaba de dar la peor de la noticias al club blanco al renovar con su club, consiguiendo un contrato mejor pero inflando enormemente su posible fichaje, que queda muy complicado. No se esperaba, pero la inmovilidad merengue y la Covid-19 han llevado al futbolista a firmar un nuevo contrato y así asegurar su futuro inmediato.
Esto es un hasta luego, no un adiós definitivo, pero sí es una despedida a corto plazo. Y que es que Rayan Cherki joven perla de la Ligue 1 que pretendía el club de Chamartín, al que llaman el nuevo Fekir e incluso el nuevo Leo Messi, ha firmado con su club, el Olympique de Lyon, hasta el verano de 2023, lo que hace que se descarte su contratación debido a que la entidad gala ahora sí dispone de importantes argumentos para negar su salida, al menos hasta la fecha de la expiración de este nuevo contrato.
Lo cierto es que la institución francesa ha sabido jugar sus cartas con el jovencísimo talento y poco a poco ha ido introduciéndole en los planes de la primer plantilla, dejando ver al jugador que la confianza de la entidad en su talento es total, algo que posiblemente no podrá tener hoy por hoy en un club como el Madrid, ahogado por la inmediatez y que solo le prometía jugar con el Real Madrid Castilla, su filial.
Y parte de este mérito hay que atribuírselo a Rudi García, el entrenador del equipo lionés, el cual ya ha empezado a meter en la dinámica de grupo a este joven futbolista de solo 16 años. Si bien no forma parte a perpetuidad del equipo profesional, sí va intercalando sus apariciones en el primer plantel con el juvenil y ya demuestra, entre ráfagas, su increíble talento. El Real Madrid, por su parte, confiaba en cerrar la operación antes de que el chico diera el salto a calidad de profesional, donde su precio puede multiplicarse peligrosamente, algo que finalmente no ha conseguido.
El jugador ha dicho que quiere jugar en el Madrid, pero no ha dicho cuándo. Quién sabe, quizá desee que en el futuro los blancos demuestren que también le anhelan como un fichaje de campanillas, de los denominados galácticos por el precio y la calidad de este tipo de jugadores. Así tendrá que ser.