Llega para ser titular en el Real Madrid. Carvajal elige nuevo equipo
Zidane lo tiene claro. ¡Será el mejor del mundo!
El Real Madrid va cerrando acuerdos poco a poco con jugadores que tenía en su cartera. Muchos de ellos ya saben que jugaran en el Real Madrid la temporada que viene. Puede ser el caso de Javi Sánchez que hablábamos ayer. El central, cedido actualmente al Real Valladolid, ya ha recibido la llamada del equipo blanco. Si Militao deja el club Zidane quiere darle la oportunidad de ser el tercer central del equipo.
Otro de los que van a volver sí o sí, así lo ha decidido Zidane es Achraf. El lateral marroquí cedido en el Borussia de Dortmund se ha ganado la oportunidad en el equipo blanco. No solo eso, se ha ganado la titularidad en detrimento de Dani Carvajal.
El internacional español ya sabe la noticia de primera mano y le ha comunicado a su agente que no le importaría deja el equipo blanco a final de temporada. ¿Probar nuevos retos en el extranjero? Jugar en la Premier League siempre ha sido un sueño para él. El Chelsea busca lateral y puede ser un destino perfecto para Carvajal.
El Madrid quería mantener al español, pero sabe que el 2 de España quiere ser titular también y no le pondrá impedimentos. Si la oferta es buena, en torno a 50 millones el canterano de La Fábrica abandonará el Real Madrid tras más de 20 años en el club.
Achraf, con 12 goles creados este año, es el lateral de Europa con mejores cifras de asistencias. Un jugador con un físico espectacular que está preparado para dar el salto. En Alemania se ha doctorado y ha demostrado que la apuesta que hizo el club por él, cuando apenas tenía 14 años, ha merecido la pena.
Lo del marroquí es el premio a la constancia y a la perseverancia. Un talento que ha sabido madurar y moldear y que ahora el Santiago Bernabéu podrá disfrutar. Un triunfo, otro más, de la cantera blanca que cada vez da más resultados al primer equipo. Zidane cree que el lateral puede ser el mejor del mundo en una o dos temporadas.
Uno por otro. Achraf llega y Carvajal se puede ir. Es el paso del tiempo, que no perdona a nadie. Ni siquiera a los mitos.