¡Llega su oportunidad! La baja de Benzema abre las puertas al goleador

Benzema no jugará frente a Valladolid y Atalanta, es la oportunidad que esperaba su compañero

¡Llega su oportunidad! La baja de Benzema abre las puertas al goleador

Para Mariano Díaz esta semana puede suponer un cambio en su estatus dentro del equipo merengue, la lesión de última hora de Benzema le abre una puerta a la titularidad frente al Valladolid en LaLiga y frente a la Atalanta en Champions. Su rol en el equipo, hasta ahora, ha sido residual ya que no cuenta con la confianza de Zinedine Zidane y no ha participado más que en minutos sueltos al final de los partidos.

Mariano

Pero Mariano no baja los brazos y, cada vez que el técnico francés le da una oportunidad, sale a comerse el campo, siempre con una actitud positiva y valiente, y el Real Madrid se puede aprovechar de ello en estos importantísimos encuentros. Además, Mariano es un buen delantero, tal y como demostró en la temporada que estuvo en el Olympique de Lyon, donde jugó 45 partidos, anotando 21 goles y repartiendo 6 asistencias. De hecho, fue esa espectacular campaña lo que hizo que el Real Madrid volviera a comprar al delantero por 21,5 millones de euros, operación que se antojó como un error ya que se cobro por él apenas un año antes ocho kilos, lo que supone que, si no lo hubiera vendido previamente, se habría ahorrado 13 millones y medio.

Mariano

Además, tampoco se entiende que se recomprara a Mariano si Zidane no le quería o, por lo menos para el entrenador francés, si iba a estar por detrás de Jović. Es más, el propio Zizou le dijo que buscara otro equipo para que pudiera jugar minutos, pero el delantero de Premià de Mar se ha plantado, quiere triunfar en el Real Madrid y se niega a salir, tiene contrato y lo quiere cumplir, esta puede ser su semana, si logra ayudar al equipo con goles y se consiguen dos victorias importantísimas seguro que su entrenador lo mirará con otros ojos. También hay que tener en cuenta el salario que percibe Mariano en el equipo merengue, ya que cobra cinco millones de euros netos anuales, es decir diez kilos brutos, y no encontrará otro equipo que le page esos emolumentos. Sea como sea, llega su oportunidad y debe aprovecharla, por su propio bien y por el del Madrid.