Llegó como Vinicius y Rodrygo, Florentino se lo robó a Laporta y es la esperanza del Madrid en 2024

La promesa madridista ya está recuperada y apunta a debutar en este mes de enero

Llegó como Vinicius y Rodrygo, Florentino se lo robó a Laporta y es la esperanza del Madrid en 2024

El pasado mercado de verano el Real Madrid se volvió a hacer con uno de los mayores talentos del planeta fútbol. Se trata de Arda Güler, la gran joya turca, que, a sus 18 años, y tras unos comienzos más que complicados en Chamartín por culpa de las lesiones, espera pisar por primera vez el césped del Santiago Bernabéu en este mes de enero, siendo la gran esperanza del conjunto madridista de cara esta segunda mitad de temporada.

Güler

Promesa como Vinicius y Rodrygo y miedo con otro caso Hazard

La realidad es que con la llegada de Güler, en el Real Madrid ya se frotaban las manos con uno de los futbolistas más prometedores del fútbol europeo. El mediapunta turco es uno de esos cracks que destacan por un descaro único a su edad y que además, despunta por un talento con potencial para ser generacional. Algo parecido a lo que vieron los ojeadores del Real Madrid con Rodrygo y Vinicius, que también llegaron siendo adolescentes pendientes de ser formados en Concha Espina y siendo, a su vez, muy deseados por parte del Barça, que con el caso de Arda Güler, Joan Laporta perdió otra batalla contra Florentino Pérez.

Sin embargo, a diferencia de sus homólogos brasileños, Güler no ha sido capaz de formar parte del grupo del Real Madrid en todo su medio año en la capital española, pues por culpa de las lesiones, ni ha podido debutar con la elástica blanca, algo que le ha servido para ganarse comparaciones con Eden Hazard, cuya desgracia con las lesiones convirtió sus años en Chamartín, en toda una pesadilla que llevó al belga hasta el retiro.

Alta médica y apunta a Mallorca

Con todo en regla para jugar, Carlo Ancelotti ya sabe que dispondrá del gran talento turco para hacer frente al primer partido después de las fiestas de Navidad, ante el Mallorca, en un partido que, podría suponer el estreno más esperado en Chamartín, el de un Arda Güler que, si es capaz de desatar todo su potencial, podría ser la enésima estrella de un Real Madrid que está brillando por su tremenda solidez y facilidad para sacar adelante resultados.