Llegó el momento más temido por Eden Hazard: está fuera al 100%
El internacional belga vio venir esta situación pero no ha podido revertirla a tiempo
Eden Hazard hace ya más de un mes que se venía imaginando que algo así podía suceder, como así ha sido a la postre. Tras su última lesión, la del psoas que le dejó fuera de juego para los partidos importantes de la temporada (cuartos de final de Champions League frente al Liverpool y el Clásico el pasado sábado en Valdebebas) el belga ha visto como ha perdido su puesto en el once por la irrupción, ya parece que definitiva, de Vinicius Junior.
Hace menos de un mes Hazard tuvo que decidir si pasaba por el quirófano de nuevo, lo que suponía decir adiós a la temporada, o volvía a intentar un tratamiento más conservador para estar recuperado durante el mes de abril y así poder sumar en el tramo final del curso deportivo con el Real Madrid antes de afrontar la Eurocopa 2020.
El 7 blanco se decidió por la opción más rápida a priori y evitó el quirófano, algo que le pedía el Madrid a pesar de que el jugador se decantaba por ser intervenido para así poner fin de una vez por todas a las constantes lesiones que le impiden jugar de manera continuada desde hace la friolera de año y medio.
Pues bien, a tan solo unos días de que Hazard pueda volver a entrar al terreno de juego a disputar sus primeros minutos, el madridismo ha visto en Vinicius al atacante incisivo y por fin con capacidad para definir que se creía haber fichado en 2018. Eden, que es veterano en esto, sabe que perder su sitio en un momento tan importante de la temporada no es un problema menor y apenas hay tiempo para poder recuperar su sitio en el once.
Con todo esto además ha llegado el mazazo del anuncio del Madrid con respecto a sus intocables: Vinicius, Odegaard, Rodrygo y Valverde pero ni rastro de nuestro protagonista. Hazard se siente fuera de este tramo final de temporada al 100% y lo peor es que empieza a intuir que si es capaz de realizar una buena Eurocopa, la directiva blanca podría plantearse incluir al belga en alguna de las operaciones del verano: la de Mbappé o la de Haaland. Algo que Hazard vio venir hace tiempo pero que no ha sido capaz de evitar.