¡Lo ha hecho! Deja tirado a Cristiano Ronaldo por jugar en España
Este killer no quiere ni ver al portugués
¡Cómo está el mercado! El delantero argentino, por el momento, de la Juventus de Turín, Gonzalo Higuaín, está cerca de recalar en el Atlético de Madrid del Cholo Simeone. Tras varias cesiones desde que fichó por el equipo bianconero en la temporada 2018/2019, lo cierto es que nunca se ha terminado de asentar como titular indiscutible en el club, y eso que durante su eatapa en la Vecchia Signora ha estado a la orden de tres entrenadores: Allegri, Sarri y Pirlo, siendo este último el que le ha comunicado que no cuenta con él.
La situación empeoró aún más tras la llegada de Cristiano Ronaldo a Turín, que dejó de lado al argentino como una apisonadora. Tras varios años sonando para diversos equipos de España y de la Premier, parece ser que el jugador quiere regresar a la capital, pero no para militar en el Real Madrid -como ya hizo durante seis años-, sino para ponerse a las órdenes del Cholo Simeone, vestido como rojiblanco.
Pese a sus 32 años, el olfato goleador de Higuaín no ha menguado y, aunque su participación este año se ha visto relegada a un rol muy secundario, cuando ha jugado ha respondido con goles. El Atlético de Madrid lleva varios años buscando un delantero de área que se adapte perfectamente a lo que pide el entrenador argentino y su compatriota lo cumple a la perfección: delantero de área, con buen juego aérea y bastante poderío físico.
Todo hace indicar que la operación se cerrará en torno a los 25 millones de euros en los próximos días, si nada se tuerce. La otra alternativa que maneja el club colchonero es la incorporación siempre sonada de Edinson Cavani, pero sus exigencias económicas están muy por encima de lo que está dispuesto a ofrecer la entidad.
A pocos días del comienzo de la competición, La Liga podría dar un salto de calidad con el regreso de Higuaín al fútbol español tras muchos años en Italia, primero en el Nápoles -donde ofreció su mejor versión-, y más tarde en la Juventus y el AC Milan.