Lo que le faltaba a Leo: Ibrahimovic se sincera sobre Messi

El jugador sueco en estado puro: no se ha cortado absolutamente nada

Lo que le faltaba a Leo: Ibrahimovic se sincera sobre Messi

Zlatan Ibrahimovic es uno de esos jugadores que generan simpatías y rechazo a partes iguales. Tan bueno dentro del terreno de juego como polémico en sus declaraciones fuera de él. Su carácter, lleno de fuerza, junto con la enorme confianza que Zlatan tiene en sí mismo, le hacen mostrarse siempre con una actitud dura y por momentos chulesca, aunque uno ya no sabe que parte es real y cuál pertenece al personaje que sobre Ibra se ha creado.

Recientemente Ibra ha vuelto a ser noticia por unas nuevas declaraciones en las que el jugador sueco se sinceraba sobre su opinión de Leo Messi y de cuál sería el rol del argentino en el Fútbol Club Barcelona si Ibrahimovic jugase aún con ellos. Y es que el delantero del AC Milán ha afirmado que, de compartir vestuario con Messi, el capitán, sin lugar a dudas, sería el sueco y que el encargado de lanzar los penaltis también sería él, dejando que Messi lanzase el cuarto de producirse todos estos en un teórico partido.

Estas salidas de tono son una tónica general en la carrera de Ibra y en muchas ocasiones lo lanza más en clave de humor que en el sentido literal de sus palabras, pero lo cierto es no es nada fácil diferenciar cuando el sueco está de broma y cuando lo dice porque realmente lo piensa.

La relación que mantienen Leo e Ibra es inexistente debido a que Zlatan no salió precisamente bien de Barcelona. El polémico futbolista no se adaptó al sistema de Pep Guardiola en el que Messi era el centro de todo y desde entonces siempre ha sentido rechazo por todo lo que llega desde la ciudad condal, incluido al propio Leo Messi.

Ibrahimovic

La única pena es que no tiene pinta de que vayamos a ver en un mismo equipo ya a Messi y a Ibrahimovic para saber si, como afirma el sueco, él sería el capitán y el encargado de tirar los penaltis, o si, como muchos creen, ni Zlatan podría hacer sombra al que para muchos es ya el mejor jugador de fútbol de la historia.