¡Locura¡ El Barça ficha a otro madridista y da un golpe sobre la mesa

Bartomeu quiere dejar ko al Real Madrid con esta dolorosa incorporación

¡Locura¡ El Barça ficha a otro madridista y da un golpe sobre la mesa

Cuando un animal está herido y acorralado es el momento en el que, sin duda, es más peligroso. Y así se encuentra ahora mismo Bartomeu. El presidente blaugrana vive sus últimos momentos como máximo mandatario del club (convocará elecciones para marzo o abril de 2021 en las que no se presentará) y lo hace agonizando y aguantando un calvario provocado por su propia gestión y sus malas decisiones en distintos momentos de su mandato.

Pero antes de que llegue su final, el presidente culé intentará devolver al Barcelona al lugar donde el club estaba cuando él llegó (enero de 2014), a la cima del continente Europeo. El primer zarpazo lo dio en junio, cuando firmó al centrocampista croata Miralem Pjanic. El ex de la Juve es madridista confeso y, aunque en el Madrid no tienen la necesidad de un mediocentro de sus características, (además Pjanic tiene ya 30 años) siempre escuece ver como el máximo rival ficha a un jugador de clase mundial que en algún momento se ha declarado seguidor tuyo.

Miralem Pjanic

Pues bien, por si uno fuese poco, Bartomeu está a punto de cerrar al segundo madridista declarado que se vestirá de azulgrana en cuestión de días: Memphis Depay. Como ya adelantábamos en Don Balón, el jugador holandés ha sido petición expresa de un Ronald Koeman que lo quiere como delantero centro para su nuevo proyecto. El actual delantero del Olympique de Lyon se ha declarado seguidor blanco en varias ocasiones, la última en enero de 2019 cuando afirmó que “el Madrid es un club real y que es un equipo que sigue por su importancia y sus colores”.

Pues bien, las cosas de la vida harán que Depay defienda los colores del archienemigo blanco. En Madrid muchos se están tirando de los pelos porque firmar a un delantero de su talla, por tan solo 25 kilos, es una gran operación y más aún si el jugador en cuestión es un madridista acérrimo. Bartomeu está próximo a su final pero lo que está claro es que el presidente culé morirá matando, cuál animal acorralado.