Locura total del Real Madrid. ¡Oferta por el mejor portero del mundo!

La vuelta de Lunin a la portería blanca se complica cada vez más

Locura total del Real Madrid. ¡Oferta por el mejor portero del mundo!

El Real Madrid sabe que tiene un problema en la portería. El ucraniano Lunin es la apuesta de futuro del club, pero de momento no le ven preparado y creen que debe de jugar otro año cedido, al menos, y esta vez tener minutos. Esta temporada se pasó 5 meses en el banquillo en el Real Valladolid, con un ex cancerbero del Barça, Jordi Masip, que le cerró completamente las puertas de la titularidad.

En el Madrid no tienen dudas de que el mejor portero del mundo es Thibaut Courtois. Creen que el francés lo ha demostrado este año, cuando está a su máximo nivel, es un portero superlativo. Incluso Zidane, que tenía un gran afecto a Keylor Navas, entendió que la comparación era insultante. El belga será el portero blanco al menos durante las próximas cuatro temporadas. Firmó un contrato hasta 2024 y el Madrid quiere recompensar su buena temporada con una subida de sueldo.

“¡Oferta al mejor portero del mundo!” Así es como celebran en el Madrid la idea de regalarle un pequeño aumento de sueldo al cancerbero. La idea además es mantenerle la cláusula de rescisión. El Madrid quiere que dentro de dos temporadas Lunin comience de verdad a batallar con el belga por la titularidad. Para entonces el ex portero del Atlético tendrá ya 30 años.

El belga está feliz en Madrid y feliz en el Real Madrid. Le costó adaptarse y las comparativas con otros porteros, incluido Keylor Navas, fueron constantes. Muchos pensaron que jamás estaría al nivel que demostró en el Atlético y que sus mejores años habían pasado. “El fichaje era Oblak, no él.” Llegaron a decir en las oficinas del Bernabéu. Hoy no pueden estar más seguros que la apuesta por el belga fue la buena.

El portero llegó por 30 millones de euros y hoy en día tiene un valor en el mercado de 50. Es titular indiscutible y ha dejado las dudas que había en la portería desde el bajón de Iker Casillas resueltas. Ahora el problema es qué hacer con Lunin y qué hacer con el segundo portero. Areola era perfecto, pero al francés le desea el Arsenal como titular. El Madrid no puede competir con eso.

De momento pretender blindar a Courtois y demostrarle su cariño para que el belga no tenga dudas de su futuro. Habrá que ver como arreglan con Lunin los minutos que le prometieron. Muchos equipos están al acecho para firmar al Balón de Oro del pasado Mundial sub 20. Al Madrid se le puede escapar el mejor portero de la próxima década…