¡Al loro! Florentino ordena una vuelta para echar a un capitán

Zidane no está de acuerdo con la decisión, pero sabe que no puede hacer nada en este caso

¡Al loro! Florentino ordena una vuelta para echar a un capitán

Los cedidos que tiene el Madrid en Primera están perdiendo la oportunidad de confirmar lo que venían haciendo durante la temporada. Desde Kubo pasando por Odegaard, este parón ha acabado con su, hasta el momento, excelente progresión. En el caso del noruego ya se habla de una segura vuelta al equipo blanco. Con Kubo se buscará una cesión a un equipo con opciones europeas, puede ser incluso a la Real. El caso de Reguilón era el más complicado. Zidane no tenía buena relación con él, pero Florentino ha hablado. ¡Vuelve al Real Madrid!

El ex del Madrid Castilla se fue cedido al UD Logroñes cuando Zidane era entrenador blanco, nunca le quiso dar la oportunidad. Fue Santiago Solari el que por primera vez dio la opción al jugador de formar parte de la primera plantilla. El año pasado, dentro de la mediocridad del club, Reguilón fue el mejor de todos. Jugó a un gran nivel y sentó a Marcelo. La vuelta de Zidane intercambio papeles.

Este año parecía que iba a ser el de la marcha del internacional brasileño. Cristiano insistía en que se fuera con él a Turín, Marcelo resistía. La llegada de Ferland Mendy suponía que Marcelo o Reguilón debían marcharse. Zidane eligió al español.

Alegó que necesitaba minutos para ver su progresión y Lopetegui, curiosamente su ex entrenador en Madrid, se llevó su cesión. En Sevilla ha sido fundamental jugando prácticamente todo. Ha sentado a uno de los capitanes, Escudero, e incluso fue con la selección tras la lesión de Jordi Alba  n noviembre. Su progresión ha sido perfecta.

Desde el Madrid han seguido todos sus partidos y le ven preparado para dar el salto definitivo. Florentino ya ha comunicado a Zidane que volverá en pretemporada y que el que debe buscar una salida es Marcelo. El francés debe dar el mensaje al lateral brasileño. 

Marcelo no es un cualquiera en el conjunto blanco. Es el jugador extranjero con más partidos en el Real Madrid. Cuatro Champions a sus espaldas y 10 años siendo el mejor lateral izquierdo del mundo. Pero ha llegado su momento. Zidane debe tener tacto y él aceptarlo. Reguilón se ha ganado el sitio, él lo ha perdido.