Los dos refuerzos de Zidane valen oro: listos para el once del Clásico
El Real Madrid recibirá al Barça de Koeman con estas dos novedades importantes
El Real Madrid se juega gran parte de sus opciones en LaLiga Santander este fin de semana en el Clásico ante el F.C. Barcelona. Los de Zinedine Zidane reciben a los de Ronald Koeman en Valdebebas en gran momento tras imponerse al Liverpool en la ida de los cuartos de final de la Champions League con solvencia, poniendo ahora el punto de mira en asaltar el liderato en el campeonato doméstico. El técnico francés recupera para la causa a dos jugadores fundamentales en sus esquemas como Eden Hazard y Dani Carvajal, ambos apuntando a entrar en la convocatoria tras llevar algunos entrenamientos con el grupo para comenzar a recuperar sensaciones para este tramo clave de la temporada.
Las bajas de ambos se han convertido en un habitual esta temporada, teniendo en cuenta que el lateral español lleva sin entrar en una convocatoria desde el pasado 14 de febrero ante el Valencia. Hasta el momento el internacional ha participado solamente en 12 encuentros en lo que va de temporada, trastocando por completo los planes de Zinedine Zidane. La reubicación de Lucas Vazquez al lateral diestro puede tocar a su fin con la vuelta del de Leganés, aunque desde Chamartín han dejado claro en repetidas ocasiones que siguen siendo cautos para evitar una nueva recaída, por lo que su presencia en el once no es segura y podría disputar solamente los primeros 45 minutos.
Más de lo mismo para los blancos con Eden Hazard que tras regresar a primeros de marzo ante el Elche recayó nuevamente de sus problemas físicos. El crack belga no ha podido terminar de despegar por culpa de las lesiones desde que llegó al Real Madrid, aunque Zinedine Zidane continúa confiando en él como su gran estrella. El extremo lleva varios días entrenando con el grupo pese a no entrar en la lista para el partido de Champions League por precaución, con la mente puesta en el Clásico para reaparecer incluso desde el inicio si el técnico francés lo considera oportuno.
La acumulación de minutos del once que viene proponiendo Zinedine Zidane ultimamante por culpas de las constantes bajas puede terminar haciendo un sitio desde el inicio para los dos recuperados como novedades importantes para el Clásico. Con el partido de Anfield a la vuelta de la esquina se presenta como clave que tanto Dani Carvajal como Eden Hazard puedan comenzar a aportar al grupo, siendo dos futbolistas de primer nivel con los que conseguir otro salto de calidad para seguir optando a todo en este final de temporada.