Los planes de Koeman y Messi pasan por él: recupera a su mejor socio
En Can Barça comienzan a encajar las piezas de su nuevo proyecto tras la llegada del holandés
El F.C. Barcelona pasa por su momento más dulce de lo que llevamos de temporada en estos momentos. Los culés pueden sumar a sus vitrinas la Supercopa de España este fin de semana para terminar de confirmarse, con varios de sus pesos pesados recobrando poco a poco una mejor versión de ellos mismos. Las últimas decisiones de Ronald Koeman han terminado por propiciar una mejoría notable incluso en Leo Messi, hasta el punto de que el argentino se ha colocado ya como el máximo anotador del campeonato doméstico. Otra de las figuras que ha crecido es Antoine Griezmann, convirtiéndose en el mejor socio posible para el argentino en la ofensiva azulgrana.
La relación entre ambos cracks no comenzó de la mejor forma posible, con varios reportes de la prensa en los que se afirmaba que mantenían una relación distante; consecuencia de la negativa al regreso de Neymar Jr que había supuesto la firma del francés. Los números del ex del Atlético de Madrid han sido bastante buenos a pesar de que sus sensaciones nunca han terminado de convencer en el Camp Nou, siendo suplente en varios partidos importantes con los tres técnicos que ha tenido hasta el momento desde su llegada a Can Barça. Una adaptación demasiado extensa que podría comenzar a dar sus frutos con Ronald Koeman.
El regreso de la mejor versión de Griezmann se presenta como un factor indispensable para que el F.C. Barcelona pueda aspirar a conseguir algún título importante esta temporada. La necesidad de Leo Messi de contar con un socio en ataque capaz de generar y atacar los huecos es evidente, además de contribuir con goles y asistencias. Su posición ha traído de cabeza a Ronald Koeman durante sus primeros meses en la ciudad condal, a pesar de que tras las últimas semanas parece haber conseguido dar con la tecla para terminar de activar al galo en su esquema de juego.
Los planes del F.C. Barcelona pasan por incorporar una pieza más para su defensa en este mercado invernal, siendo muy complicado firmar un delantero por culpa de su situación económica. La figura de Antoine Griezmann se perfila como una de las claves para medir las aspiraciones del conjunto azulgrana esta temporada, a la par que un apoyo muy importante para Leo Messi para conseguir que el argentino logre recuperar también su mejor versión. Una dupla demoledora que comienza a entenderse cada vez mejor sobre el terreno de juego.