Lucas Ocampos comienza su carrera exprés para firmar por el Real Madrid
Florentino le abre la puerta del club blanco
Lucas Ocampos está viviendo un sueño en el Sevilla. Cuando firmó por el club andaluz el pasado verano no se imaginaba que iba a hacer un año tan completo como el que está realizando. El ex del Marsella es una de las revelaciones de LaLiga y su buen rendimiento le ha llevado a la Selección Argentina. Ahora mismo es uno de los jugadores de la albiceleste en mejor estado de forma.
Ocampos es un extremo diferente. Es alto, fuerte, potente. No es el típico extremo bajito y driblador. Sale desde la banda para ocupar el centro. Gracias a su gran zancada es capaz de recorrer mucho espacio en poco tiempo, llegando desde atrás con mucha potencia y dejando en evidencia a más de un defensor.
Además, tiene gran capacidad técnica. Mucha visión de juego que le ayuda cuando juega por dentro y deja el exterior. El Sevilla ha encontrado en él el faro donde el equipo de Lopetegui ha encontrado la luz y se aferra a la Champions. El Madrid le sigue, él se dejó querer durante el confinamiento y Florentino no vería con malos ojos su incorporación.
El jugador tiene ahora 11 partidos para convencer al presidente blanco de que la inversión que realicen por él va a ser buena. Monchi pagó por el delantero 15 millones este verano, tras dos años donde su rendimiento no había sido el mejor. Ahora son 15 millones que se justifican cada domingo con juego y con goles.
Lucas Ocampos puede estar entre los elegidos y jugar en un grande tras una carrera deportiva que parecía que iba a menos y que acabaría de mala forma. Ha resuelto sus problemas internos y ha marcado 10 goles en una de las ligas más competitivas del mundo. No es un jugador cualquiera. Es el hombre del momento.