Luis Suárez avisa a Messi: lo que se dice en el Atlético no es bueno
Y es sobre el Barça y su situación
Luis Suárez ha llegado al Atlético de Madrid hace unas pocas semanas, pero ya es titular indiscutible y uno de los ídolos de la afición. Ha cuajado desde el primer momento en los esquemas de Diego Pablo Simeone, y ha convencido a base de goles, buenas actuaciones, y en especial, garra y esfuerzo. Y también, dentro de un vestuario que ha agradecido la llegada de un crack con su experiencia y su liderazgo, que se echaba mucho en falta.
A pesar de la distancia, sigue hablando con Leo Messi prácticamente a diario, e intercambian opiniones, puntos de vista y demás. Y lo último que han hecho es hablar sobre Antoine Griezmann, al que todavía no olvidan en el Wanda Metropolitano, donde hizo grandes temporadas. En los cinco años que estuvo, se convirtió en uno de los mejores jugadores del planeta, y fue la gran estrella del equipo, al que solo le faltaron los títulos.
Pero no es nada bueno lo que se dice de parte de sus ex compañeros y del cuerpo técnico, e incluso, el propio ‘Cholo’. Y es que afirman que, desde el momento en el que se fue al Barça, algo que consideran una traición, tenían claro, ya que le conocen perfectamente, que iba a fracasar. Primero, porque estaba acostumbrado a ser el líder y a que sus compañeros jugaran para él. Un rol que en el Camp Nou está única y exclusivamente reservado para ‘la Pulga’.
Y segundo, porque los precedentes no eran nada buenos. Tenían el ejemplo más claro de lo que podía suceder con Arda Turan, que se marchó en verano de 2015, para poner rumbo al Camp Nou. Pero el internacional turco, que es uno de los peores fichajes en la historia reciente que han hecho, costó bastante menos que el ‘Principito’. Aproximadamente, unas diez veces, una auténtica burrada, y que se dice muy pronto.
Messi ya está avisado de parte de Suárez. Ni en el Atleti tienen fe de que el galo vuelva a ser la estrella que era antes. Y le conocen perfectamente, y están cualificados para hablar de ello.
Ya lo saben.