Luis Suárez compartirá vestuario en el Atleti con otro ex del Barça

Diego Pablo Simeone lo vuelve a hacer

Luis Suárez compartirá vestuario en el Atleti con otro ex del Barça

Paulinho Bezerra ya es agente libre, y puede negociar y firmar un contrato con cualquier club. Y, como comentábamos hace unos días en Don Balón, no se lo había pensado dos veces a la hora de volver a llamar al Barça, en el que ya militó durante una sola temporada. Fue uno de esos fichajes tan curiosos y criticados que hizo Josep María Bartomeu, aunque la realidad es que la jugada no salió mal de todo. Porque ofreció un rendimiento bastante decente.

No solo eso, si no que dejó el club a cambio de más dinero del que había costado, generando una plusvalía. No obstante, mucho tiempo ha pasado desde eso, y Leo Messi ahora le ha cerrado las puertas de par en par, igual que Joan Laporta. No tienen el más mínimo interés en volver a dar una oportunidad al internacional brasileño, que, desde entonces, ha estado jugando en el Guangzhou Evergrande de China, en el que ha desarrollado gran parte de su carrera.

Paulinho

Un jarro de agua fría para el que también fuera futbolista de Tottenham Hotspur y Corinthians, al que le encantaría volver a tener una experiencia en Europa antes de regresar a Sudamérica. Y, en especial, donde más cómodo se sintió fue en La Liga Santander, ya que no guarda un buen recuerdo de su paso por la Premier League. De hecho, es considerado como una de las peores inversiones que se han hecho nunca en la liga inglesa, en la que dejó mucho que desear.

Aunque, por suerte para Paulinho, una escuadra ‘top’ se ha interesado en su contratación, y se ha visto seducida por sus cualidades. Ni más ni menos que el Atlético de Madrid de Diego Pablo Simeone, que busca refuerzos para el centro del campo desesperadamente. Lucas Torreira no se quedará tras su cesión, y Héctor Herrera y Geoffrey Kondogbia no han acabado de convencer. ‘El Cholo’ pide más músculo y potencia.

En el Wanda Metropolitano, el ‘canarinho’ se reencontraría con Luis Suárez, con el que ya compartiera vestuario en el Camp Nou. Habrá que estar muy atentos a dicha posibilidad.

Puede pasar completamente de todo.