Luis Suárez lo sabe y quiere atarlo: Zidane se queda sin él y explota
El jugador rojiblanco lo tiene muy claro y no se andará con tonterías
A pesar de que hace solamente unas horas concluyó la decimoctava jornada de la Liga Santander, en el día de hoy el Atlético de Madrid tiene una oportunidad de lujo para dar un paso de gigante hacia el título liguero. Los de Simeone se enfrente al Sevilla con motivo de uno de los choques aplazados que tienen los actuales líderes de la clasificación.
Y, aunque aún restan varios meses de competición, el Atlético hoy puede sellar virtualmente lo que lleva siendo un secreto a voces el primer tramo del curso: son los favoritos para ganar el campeonato liguero.
Desde luego que el último tropiezo del Real Madrid frente al Osasuna ha dejado vía libre a los del argentino para poner tierra de por medio con los blancos. Además de eso, los mejores jugadores de la plantilla colchonera parecen estar cada vez más enchufados (salvo Joao Félix) y éstos encaran el duelo de hoy con la moral por las nubes tras el flamante empate del Real Madrid. Y dentro de ese elenco de cracks que están tremendamente finos, hay uno que pone el mayor exponente: Luis Suárez. Y es que el jugador uruguayo está reventando las expectativas depositadas sobre él al comienzo de la temporada. De sobra se conocía que, aunque Koeman no lo creyese, iba a seguir marcando goles, pero es que además lo está haciendo con una suficiencia a la altura de los mejores. Luis Suárez está siendo, junto a Marcos Llorente, el mejor jugador rojiblanco esta campaña y gracias a sus tantos el equipo puede dar un salto de gigante esta noche.
Por su parte, tanto Florentino Pérez como Zinedine Zidane saben que pueden estar ante su última oportunidad para intentar dar caza a los rojiblancos, ya que la brecha que podrían abrir tras los dos envites que tiene atrasados éstos podrían ser definitiva en la carrera por el título: encomendados a los andaluces.
Luis Suárez y Simeone saben que hoy es el día, el día de dar un golpe sobre la mesa y zanjar todas las dudas que percibió el ariete durante el pasado verano, especialmente desde el entorno blaugrana. Ahora el delantero está a punto de vengarse usando un misil con doble trayectoria hacia Madrid y Barcelona y, si él está inspirado, el Atlético dará un paso de gigante hacia la gloria nacional esta campaña y, para más inri, podrá alcanzar a Leo Messi como Pichichi de la categoría (11 goles) si logra anotar un doblete: Zidane y Koeman tiemblan de miedo.