¡Luis Suárez puede jugar su último partido! Le quieren sacar de España

Se puede despedir por lo alto de La Liga Santander

¡Luis Suárez puede jugar su último partido! Le quieren sacar de España

Luis Suárez fue el héroe del Atlético de Madrid el pasado fin de semana, en un encuentro vibrante, que puede decidir el título de La Liga Santander. Porque dio la vuelta al marcador con su gol en el minuto 88 frente a Osasuna, que sirvió para devolver a los colchoneros al liderato, que en ese momento estaba en manos del Real Madrid. Ahora, dependen de sí mismos, y este fin de semana, en la última jornada, pueden proclamarse campeones.

Para ello, tan solo tendrían que ganar al Real Valladolid, que ocupa posiciones de descenso, o bien esperar a que los de Zinedine Zidane no sumen los tres puntos. El sábado a las 18 se decidirá todo, después de que ayer decidieran cambiar el horario, pues estaba previsto que se jugara el domingo. Y puede ser el último encuentro del internacional uruguayo, no solo con la camiseta rojiblanca, si no también, en España. Porque corre un rumor bomba.

Como todos sabemos, el charrúa tiene una cláusula especial en su contrato, que le permite abandonar el Wanda Metropolitano completamente gratis. Esa fue una de las condiciones que puso para firmar, hace poco menos de un año. Y los de ‘el Cholo’ aceptaron, pues cabe recordar que no tuvieron que pagar ni un solo euro para sacarle del Barça. Y ahora puede hacer uso de esa cláusula, ya que le ha llegado una oferta que es difícil de rechazar.

Porque el Inter de Miami de David Beckham le ofrece un retiro dorado en la Major League Soccer. Suárez, a sus 34 años, ya está algo cansado de competir al nivel más alto, y cree que sería un cierre muy bonito a su carrera en Europa ganando un trofeo con el Atleti, y vengándose del conjunto azulgrana, que no confió en él. En Estados Unidos seguiría cobrando un salario astronómico, y le han prometido que intentarán reunirle de nuevo con Leo Messi.

Beckham

‘El Pistolero’ ahora deberá de tomar una decisión, que no está resultando nada sencilla. Su familia se siente muy cómoda en la capital de España, como ya lo estaba en la ciudad condal.

Pero la opción de regresar a América es muy tentadora…