Luis Suárez se queda de piedra: el nuevo compañero que puede tener

El Atlético de Madrid puede tener una cara sorpresa

Luis Suárez se queda de piedra: el nuevo compañero que puede tener

El Atlético de Madrid perdió nuevamente, y se complicó su liderato en La Liga Santander. Fueron incapaces de superar al Sevilla de Julen Lopetegui, que se puede decir sin problemas que fue superior, y que incluso falló una pena máxima. Ahora, ya no dependen de sí mismos, y el Barça puede colocarse muy cerca si esta noche es capaz de ganar su partido. Y las malas noticias no acaban allí para Diego Pablo Simeone, que tendrá dos bajas sensibles para la próxima jornada.

Porque no podrá contar con sus dos máximos goleadores, Luis Suárez y Marcos Llorente, sancionados, ante el Real Betis Balompié, que está en un muy buen momento de forma. Y, para colmo, ahora han conocido que pronto pueden tener de vuelta a un jugador con el que no contaban, y del que ya ni se acordaban. Estamos hablando de Álvaro Morata, que el verano pasado se marchó a préstamo, con opción de compra, a la Juventus de Turín.

Morata

Y comenzó con muy buen pie, por lo que ya todos confiaban en que la entidad ‘bianconera’ se lo quedara a título definitivo. Andrea Pirlo logró sacarle su 100%, y marcó muchos goles, aprovechando la ausencia de Cristiano Ronaldo y de Paulo Dybala. Pero, como ya le ha pasado en muchas ocasiones, se ha ido deshinchando con el paso de los meses, y sus cifras han decaído notablemente. Eso si, en la selección española sigue contando con la confianza de Luis Enrique.

16 goles y 12 asistencias suma en 35 partidos, unas estadísticas bastante buenas, que, eso si, no han servido de nada a los italianos. Porque están en caída libre, y no solo no podrán revalidar el ‘Scudetto’, por primera vez en una década, si no que incluso corren el riesgo de no clasificarse a la próxima edición de la Champions League. Algo que no ayudaría en absoluto, ante los problemas económicos que ha causado el coronavirus en sus arcas.

Por eso, no podrían retener a Morata, que regresaría al Wanda Metropolitano. Un refuerzo inesperado con el que no contaba ‘el Cholo’.

Ni tampoco, Suárez, que tendría un nuevo competidor.