Luis Suárez se venga de Koeman: convence a un crack para ir al Atleti

Le guarda rencor al técnico del Barça

Luis Suárez se venga de Koeman: convence a un crack para ir al Atleti

Luis Suárez se la tiene jurada a Ronald Koeman, después de que este le echara del Barça. No le gustaron las formas en las que se lo comunicó, pues lo hizo a través de una charla que apenas duró un par de minutos, y quiere vengarse sea como sea. Lo primero será en el duelo que les enfrenta en un mes, que se antoja clave por el liderato de La Liga Santander. Hasta entonces, se presupone que el Atlético de Madrid no debe de pinchar, y los azulgranas esperan que tampoco.

Y el charrúa también busca hundir al que fue su equipo durante seis años en el mercado de fichajes. Para ello, ya tiene varias cosas en mente, y los de Diego Pablo Simeone pueden hacerse con los servicios de algunos cracks en la agenda de Joan Laporta. Ese sería el caso de Robin Gosens, uno de los favoritos del entrenador holandés para apuntalar el costado zurdo, en el que solo dispone de Jordi Alba. Y no había dudado en recomendar al crack del Atalanta de Bérgamo.

Gosens

Es de su completo agrado, y le conoce perfectamente, pues, en su día, ya intentó seducirle para que representara a la selección ‘Orange’. Un intento que no dio resultado, después de que este se decantara por el combinado nacional de su país natal, la Alemania de Joachim Löw, donde se ha convertido en pieza clave. Y ahora, puede correr la misma suerte en su intento por llevárselo al Camp Nou, una operación cifrada en 25 millones de euros.

Porque se ha colado el equipo colchonero, que le puede prometer un papel mucho más importante. ‘El Cholo’ ha tenido que recurrir a Yannick Ferreira Carrasco como carrilero, y no dispone de ningún jugador de su confianza para esa demarcación. Renán Lodi parecía estar llamado a ser el nuevo Filipe Luis, pero la realidad es que ha sido una decepción profunda, y ya ni entra en los planes. Saúl Ñíguez y Mario Hermoso, que también han jugado allí, se sienten más cómodos en otro sitio, por su parte.

Gosens gusta mucho en el Wanda Metropolitano, y pueden ir a por él.