Luis Suárez supera a Leo Messi: Simeone conoce su arma contra Koeman

El delantero uruguayo sigue rompiendo récords tras su llegada al Atlético de Madrid en verano

Luis Suárez supera a Leo Messi: Simeone conoce su arma contra Koeman

El Atlético de Madrid no consiguió mantener la racha de victorias durante la última jornada viendo como su ventaja respecto a sus perseguidores se ha reducido dos puntos, a pesar de que los rojiblancos siguen siendo los grandes favoritos para hacerse con LaLiga Santander este curso. El rendimiento de matrícula de honor de Luis Suárez está siendo una de las razones principales para sumar de tres en tres, contando con que el charrúa ha conseguido anotar siete goles en sus últimos cuatro partidos ligueros, consolidándose además como el pichichi de la competición con 16 dianas, tres más que su amigo Leo Messi.

El delantero ha destacado la figura del Cholo Simeone como un factor indispensable en su proceso de recuperación de forma física y mental durante la pretemporada. El técnico argentino apostó desde el primer momento por Luis Suárez para su delantera, una decisión que está dando un rédito excepcional a los rojiblancos por el momento. Sus problemas en su rodilla están siendo tratados y minimizados mediante una dieta estricta para el charrúa, que ha logrado reivindicarse esta temporada con los mejores números de todo el campeonato en cuanto a influencia goleadora.

Luis Suárez

Esta semana el delantero uruguayo ha dado más detalles en una entrevista sobre su salida del F.C. Barcelona durante el verano pasado, siendo totalmente sincero sobre el trato que recibió por parte del conjunto azulgrana. La figura de Ronald Koeman y la célebre llamada telefónica en la que le comunicó que no contaban con él fue muy dolorosa para el charrúa, teniendo en cuenta el momento y las formas en la que los culés decidieron su marcha. Su rendimiento este curso está siendo un golpe tremendo encima de la mesa para todos sus retractores, callando muchas bocas en Barcelona con el valor añadido de ganar un título contra su ex equipo.

Las palabras de Luis Suárez han destacado al F.C. Barcelona como su gran rival para conseguir el campeonato doméstico, teniendo en cuenta el mal momento que atraviesa en la actualidad el Real Madrid. El regreso del pistolero al Camp Nou será a primeros de mayo sin público, reencontrándose con su gran amigo Leo Messi con el que sigue guardando una estrecha relación. La lucha entre los dos por conseguir coronarse como el máximo goleador de LaLiga se presenta apasionante, recalcando más si cabe el enorme error del Barça dejando escapar al uruguayo, a coste cero, y a un rival directo.