Luka Jovic es la moneda de cambio: el trato que cierra el Real Madrid

El serbio ha sido un fracaso absoluto

Luka Jovic es la moneda de cambio: el trato que cierra el Real Madrid

Luka Jovic está sentenciado en el Real Madrid desde hace tiempo, y es por eso que muchos esperaban que este verano abandonara el barco. Pero, contra todo pronóstico, Zinedine Zidane decidió darle un voto de confianza, y le dejó seguir, confiando en que pudiera ser de ayuda. Nada más lejos de la realidad, pues hasta la fecha ha seguido decepcionando, y no ha sido capaz de marcar ni un solo gol. Hasta Mariano Díaz le ha comido la tostada.

El hispano-dominicano, al que intentaron echar por todas las vías posibles, ha aprovechado la oportunidad, y se le han abierto las puertas de la titularidad con la baja del internacional serbio, positivo en COVID 19, y por la lesión de Karim Benzema. Técnicamente es inferior al resto, pero lo compensa a base de esfuerzo y trabajo, y ha obtenido su recompensa. Porque ha demostrado tener mucho más olfato e instinto anotador, de lo que no andan sobrados.

La propia afición pide al técnico galo que confíe más en el ex del Olympique de Lyon, pues se lo ha ganado. Y también reclama a Florentino Pérez que, en caso de traspasar a alguien, sea al ex de Estrella Roja, Benfica y Eintracht Frankfurt. También hay que recordar y tener presente que costó la friolera de 60 millones de euros, una cifra bastante elevada. Y pocos clubes están dispuestos a pagarla, si bien tiene a varios pretendientes en su firma, o su cesión.

Por ejemplo, el AC Milan, sorprendente líder de la Serie A, que busca un complemento para Zlatan Ibrahimovic. Y el Madrid puede aprovechar eso para hacerse con Ismael Bennacer, que resulta de su total agrado, y del que manejan buenos informes. Lo llevan siguiendo desde sus días en el Arsenal, donde llegó a debutar en el primer equipo de la mano de Arsene Wenger, antes de recalar en el Empoli, donde explotó. Aunque donde se dio a conocer fue en la Copa de África de 2019 que ganó con su selección, Argelia.

Bennacer

‘Zizou’ parece ser bastante admirador de su juego, y le gustaría tenerle en su plantilla. Jovic puede ser el que lo acerque.

Puede pasar de todo.