Luka Jovic no cuenta para Ancelotti: su hueco es para un ex del Madrid

Un viejo conocido regresará al club

Luka Jovic no cuenta para Ancelotti: su hueco es para un ex del Madrid

Luka Jovic entrará en la lista de los mayores fracasos de la historia del Real Madrid, y habría que discutir en que puesto. Porque muchos mencionan a Kaká, pero lo cierto es que el brasileño costó exactamente lo mismo, y llegaba con un Balón de Oro bajo el brazo. Obviamente, el ex del AC Milan estuvo por debajo de las expectativas, pero también dejó destellos de su enorme calidad, y se le recuerda alguna que otra actuación bastante meritoria.

Pero es que al internacional serbio ni eso, pues ha sido decepcionante desde el primer día hasta el último. Sus cifras hablan por si solas, y apenas fue capaz de marcar un par de goles en el año y medio que estuvo en el club. En enero decidió probar suerte marchándose al Eintracht de Frankfurt, en el que había ofrecido su mejor nivel, pero allí tampoco se puede decir que haya hecho nada reseñable. Carlo Ancelotti le ha enseñado la puerta, y no entra en sus planes.

Florentino Pérez desearía dar marcha atrás en el tiempo, para no pagar esos 60 millones de euros que invirtió en el ex de Benfica o Estrella Roja. Sin embargo, ahora ya es muy tarde para eso, y lo único que puede hacer, además de lamentarse, es tratar de buscar una solución. Y esa consiste en encontrar a un comprador que pague, al menos, una parte de esa cantidad, cosa que también será muy difícil. Y más, en los tiempos de pandemia que vivimos.

Jovic también quiere dejar La Liga Santander, y, a ser posible, quedarse en la Bundesliga. Y en el Santiago Bernabéu ya tendrían en mente al que sería su relevo ideal, pues el técnico italiano estima necesario que se incorpore otro delantero, pues Mariano Díaz también se irá. Y el favorito para eso es Raúl de Tomás, que acaba de lograr el ascenso en el Real Club Deportivo Espanyol, y siendo escogido como el MVP de La Liga SmartBank.

Se crió en La Fábrica, si bien no tuvo nunca la oportunidad de debutar en el primer equipo del Madrid.

Ahora, podría tener una reválida.