Luka Jovic no se arruga: hay lío, impedirá que juegue en el Bernabéu
El delantero serbio busca a su socio ideal para el ataque en la Fiorentina
Luka Jovic ha salido del Real Madrid dispuesto a recuperar el fútbol que ha perdido durante años vistiendo de blanco, ya que ha estado casi siempre en el banquillo, y por eso ha apostado por marcharse a la Fiorentina donde cree que puede volver a un gran nivel. Pero sabe que el fútbol es un deporte de equipo y que no va a depender todo exclusivamente de él y por eso quiere estar rodeado de los mejores compañeros posibles, por eso su equipo se ha lanzado a por un crack que puede darle muchas alegrías a la ‘Fiore’ y que sería un socio de primer nivel para el serbio.
Informa Sky Italia que la Fiorentina se encuentra tras los pasos de Giovani Lo Celso, el jugador del Tottenham, ya que consideran que puede ser una pieza importantísima en el ataque viola en esta temporada que está a punto de comenzar en la Serie A. El argentino ha sido puesto en la rampa de salida por su actual club propietario y de hecho el pasado curso ya estuvo fuera y jugó en calidad de cedido en el Villarreal, por lo que los Spurs están encantados de recibir ofertas e interés por él. Se habla de que el equipo de Jovic está dispuesto a poner encima de la mesa una oferta cercana a los 20 millones de euros para comprarlo, algo que pone muy contento al Tottenham ya que se libraría de él para siempre y además le sacaría rendimiento económico.
El otro gran equipo interesado es precisamente el Villarreal. Lo Celso ve con muy buenos ojos la oportunidad de recalar de nuevo en LaLiga y más en un equipo en el que se sintió a gusto, disfrutó de minutos y donde pudo realizar muy buenas actuaciones. Jugar en España es algo que le gusta al argentino ya que en su anterior etapa en el Real Betis también dejó unas impresiones sensacionales, pero el Villarreal todavía tiene que solucionar unos problemas financieros.
Así las cosas, Luka Jovic va a pelear por arrebatarle este fichaje a la liga española y quiere que Lo Celso juegue junto a él durante esta temporada para que le nutra de balones y pueda contribuir a realizar unos grandes números goleadores.