Luka Modric y Cavani al Inter. Madrid y Atlético no pueden retenerles
El croata acaba contrato y de momento no se ha sentado a negociar
Luka Modric parecía que iba a renovar con el Real Madrid el año pasado. Cuando ganó el Balón de Oro el Real Madrid le propuso ampliarle el contrato hasta 2021. Pero por alguna razón, todo hace indicar que el jugador no quiso ampliar el contrato, la firma no se dio. Se llegó a anunciar en muchos medios, pero el Real Madrid no lo hizo. El Inter de Milán le quiso el año pasado. En verano hay una nueva oferta y parece que Modric no va a poder rechazarla. Quizás Zidane tenga la última palabra.
El Inter le quiere, pero no el Inter de Milán, en este caso es el Inter de Miami. El equipo de David Beckham ha realizado una oferta al croata que quizás no pueda rechazar. Mejora económicamente a lo que le paga el Madrid y le ofrece dos años de contrato. Zidane tendrá que hablar con el club para ver si realizan contra oferta.
El año que viene el Madrid contará con Dony Van de Beek, Odegaard, Casemiro, Kroos y Valverde. Quizás la figura del sexto mediocampista sobre. Y Modric lo sabe.
El equipo de Beckham se estrenará el año que viene en la MLS y tiene grandes planes. Entre ellos también está Cavani. El que fuera objetivo primordial del Atlético de Madrid puede dejar de lado definitivamente el proyecto del equipo colchonero. Cuando parecía que el fichaje estaba cerrado para la temporada que viene todo puede cambiar.
Modric y Cavani serían dos refuerzos de lujo para un equipo que está en construcción. Miami es una ciudad maravillosa y ambos ven buena la opción de ir con ellos a comenzar el proyecto. Luka Modric se iría siendo uno de los mejores centrocampistas de la década en el Real Madrid. Cavani dejaría al Cholo tirado una vez más.
El Inter de Miami apunta fuerte. Veremos si dispara con precisión.