Luka Modric cierra las puertas al fichaje del año. ¡Florentino alucina!

El croata se resiste a salir del Real Madrid pese a que el mensaje del club es claro

Luka Modric cierra las puertas al fichaje del año. ¡Florentino alucina!

Luka Modric se resiste a dejar el Real Madrid. No quiere hacerlo. Siente que es su equipo y quiere retirarse del fútbol europeo en el Madrid. El salto, presumiblemente a Estados Unidos, lo hará en 2021. Pero la temporada que viene le gustaría seguir vistiendo los colores del Madrid. Zidane cuenta con él… para este año. Sin embargo, sabe que debe hacer hueco en el medio del campo para los fichajes que vienen. El club quiere que Modric de un pase a un lado y abandone la nave, pero no van a decírselo tan claro. El croata es una leyenda del Madrid. Si no se va, el que sería el fichaje estrella del verano no podrá venir. Hay nervios.

Y es que Zidane sueña ya con Odegaard. Está siguiendo muy de cerca su temporada en la Real Sociedad y se ha quedado prendado con el juego del noruego. Cada día va a más y lleva el timón de un equipo que marcha en LaLiga con la intención de pelear por la Champions. El medio centro lo juega todo y puede llegar también a la final de la Copa del Rey. Jugará la vuelta contra el Mirandés dentro de dos semanas. En la ida ganó el equipo entrenador por Imanol Alguacil por dos goles a uno.

Odegaard tiene un contrato de cesión por dos años, pero el Madrid podría romperlo este mismo año. Zizou lo sabe y desea que así sea… siempre y cuando Modric no siga. Con el fichaje casi seguro de Van de Beek serían ya 5 centrocampistas. Si llegase Odegaard se juntarían 6 para 3 puestos. Demasiado overbooking.

Modric sabe que el Madrid duda de él pero se siente respaldado por Zidane. Sigue dándole minutos y en muchos partidos el sustituido es Kroos por delante de él. Quiere seguir un año más y va a luchar por ello.

Problema para el conjunto blanco. La transición puede ser más lenta de lo que ellos quisieran. Aunque se consuelan, “mientras Luka siga rindiendo poco se puede decir. El problema es que se convierta en un Marcelo más…”.