¡Luka Modric la lía con sus declaraciones! ‘Rajada’ contra Zidane
No se muerde la lengua y no deja a nadie indiferente
Luka Modric, a pesar de sus 35 años, sigue yendo con la selección de su país, Croacia, y siendo la estrella del equipo. Físicamente ya no está a su mejor nivel, pero sigue aportando mucho, gracias a su experiencia, su calidad, su clase y su visión de juego, lo que le permite, también, seguir siendo importante en el Real Madrid. Obviamente, ya no es titular indiscutible, y Zinedine Zidane le da bastante descanso. De hecho, su rol es como revulsivo, y jugador número 12.
En los encuentros decisivos, el ex del Dinamo de Zagreb y del Tottenham Hotspur ha estado en el banquillo, y ha entrado en la segunda mitad. Algo que parecía aceptar y llevar con normalidad, pues tiene que aceptar que ya no es el de antes, y que hay compañeros que están más en forma y pueden aportar más al equipo. Es el caso de Fede Valverde o de Toni Kroos, que son más jóvenes. Pero parece ser que no está tan de acuerdo como parecía.
Al menos, así lo ha hecho saber en sus recientes declaraciones. Y es que, aprovechando el encuentro ante la selección de Portugal, vigente campeona de la Eurocopa, en la última jornada de la fase de grupos de la UEFA Nations League, fue entrevistado. Y le preguntaron, además del reencuentro con Cristiano Ronaldo, que fue su compañero durante seis años, del rol que tiene a día de hoy en el Santiago Bernabéu.
Y su respuesta no dejó a nadie indiferente, pues respondió: “Estoy listo, me siento bien físicamente. Me siento mejor cuando juego partidos seguidos que cuando juego salteados, si me dosifican. Estoy motivado, sé que no estoy al principio de mi carrera y que esto no durará para siempre. Quiero disfrutar de cada momento”. Una indirecta muy clara hacia ‘Zizou’, que no deja lugar a dudas. Modric quiere jugar más, y se siente mejor así.
Veremos a ver como responde a eso. Lo que está claro es que, de momento, será titular en los próximos duelos del Madrid, debido a la lesión de Valverde.
Será su oportunidad para demostrar que estaba en lo cierto.