Madrid alucina: El Cholo ya tiene recambio para Thomas, joven y uruguayo

El Atlético lo cerrará en cuestión de días y la afición madrileña no se cree que lo vendan

Madrid alucina: El Cholo ya tiene recambio para Thomas, joven y uruguayo

La capital está ahora mismo patas arriba con la noticia. Nadie en el club de la capital se podía imaginar que fuese a llegar una oferta tan directa e importante por parte del Atlético de Madrid y ha pillado a la directiva con el pie cambiado. La necesidad de generar ingresos ha provocado que, pese a lo que la afición les pide sea mantener al jugador, hayan decidido acceder a negociar.

Thomas Partey

Y es que en el Atlético de Madrid dan por perdido a un Thomas que gusta muchísimo en la Premier League y que ha conquistado al canterano con ofertas mareantes. Lo único que resta a Thomas es decidirse por alguna de esas ofertas y entonces será cuando haya un hueco enorme que llenar en el centro del campo. Esto preocupaba al Cholo hasta que dio con la pieza que necesitaba y lo hizo viendo el partido del pasado jueves entre el Real Madrid y el Getafe Club de Fútbol. Durante gran parte del partido los azulones presionaron al Real Madrid de una forma asfixiante, provocando cortocircuitar al equipo dirigido por Zidane en muchas fases y todo ello estuvo liderado por un hombre, Mauro Arambarri.

El uruguayo, de 25 años y que lleva tres en el Getafe, se ha licenciado en el sistema Bordalás y podrá optar al doctorado, asumir funciones de centrocampista defensivo en el Atlético de Madrid del Cholo Simeone. La cifra rondará los 15 millones de euros, aunque el Getafe intentará que se acerque a los 20 kilos gracias a algunas variables fáciles de cumplir por el uruguayo. Con la llegada de Arambarri, el Atlético apuntalará su centro del campo y espera no notar la ausencia de Thomas, ya que el año que viene se quiere luchar por la Liga contra Barcelona y Real Madrid.

El equipo del Cholo sigue madurando y el argentino cree que ha llegado el momento de dar el salto de calidad definitivo para comer en la mesa de los grandes.