El Madrid tiene acuerdo con Haaland ¡ofrece al Dortmund hasta 7 jugadores!
El delantero noruego será el primer fichaje del conjunto blanco este verano
El Real Madrid sigue trabajando intensamente en la incorporación de Erilng Haaland este mismo verano. El delantero noruego es la última obsesión de Florentino Pérez, que está dispuesto a pagar lo que haga falta para ver al joven delantero vestir de blanco la próxima temporada. Zidane sigue pidiendo un delantero y es consciente de que el noruego es la gran revelación de Europa, aunque también es conocedor de la situación del delantero en Dortmund y que no será nada fácil convencer al club alemán sobre dejar marchar su flamante fichaje de invierno.
Florentino Pérez se ha puesto manos a la obra, hasta el punto de que tiene cerradas las condiciones del acuerdo con el jugador a la espera de convencer al Borussia Dortmund. El Real Madrid ofrece hasta 7 jugadores en la operación a la espera de la respuesta de los germanos. Lucas Vázquez, Mariano Díaz, Óscar Rodríguez, Dani Ceballos, Brahim Díaz, Takefusa Kubo y Álvaro Odriozola son los nombres que han puesto sobre la mesa desde el Santiago Bernabéu para incluir en el traspaso del delantero noruego; una lista en la que sobresalen dos nombres propios en los que el Dortmund sí que está interesado.
El primero es Dani Ceballos que regresa a Chamartín tras su cesión en el Arsenal, etapa en la que ha tenido más sombras que luces. El conjunto alemán quiere recuperar la mejor versión de uno de los centrocampistas más prometedores del fútbol español, reforzando su apuesta por jugadores jóvenes. El otro es Álvaro Odriozola, que ya conoce la Bundesliga tras su cesión esta temporada en el Bayern de Múnich. El español relevaría a Achraf Hakimi que regresará a Madrid este verano procedente precisamente de Dortmund, y que podría verse muy beneficiado por el esquema con carrileros que utiliza Lucien Fravre.
Dos alternativas diferentes que parecen convencer al Borussia Dortmund y que acercan cada vez más a Haaland al Santiago Bernabéu. El conjunto blanco está dispuesto a incluir una cantidad económica en el intercambio de cromos, aunque desde Alemania no quieren desprenderse tan pronto de su joya. La decisión final la tendrá el propio jugador una vez se termine la Bundesliga -ya que están eliminados de la Champions League-. Haaland por el momento no ha tomado una decisión respecto a su futuro, mientras que el Real Madrid le espera con los brazos abiertos.