Madrid, un destino oculto de Paulo Dybala: LaLiga hace hueco a La Joya
El futbolista podría aterrizar en España el próximo verano
Paulo Dybala es uno de los jugadores que finalizan contrato el próximo 30 de junio y, dado que ha vaticinado su adiós a la Juventus tras siete años en el Piamonte, son varios los clubs que están dispuestos a hacerle un hueco en sus filas y, con ello, protagonizar uno de los bombazos del mercado veraniego. No obstante, lo que resulta altamente sorprendente es que el Atlético de Madrid se haya posicionado como uno de los candidatos potenciales para ganar la puja por el argentino y llevarse al jugador.
La Joya, como así apodan a Dybala en Argentina, viene dejando sensaciones dispares durante las últimas temporadas por las innumerables lesiones es que ha sufrido el talentoso atacante zurdo de 28 años, pero también ha puesto de manifiesto que en plenas condiciones físicas es uno de los futbolistas más desequilibrantes de Europa ya que, aparte de ser diferencial en el juego del equipo, atesora una facilidad goleadora innata.
Todo ello hace de él una de las grandes gangas del mercado estival ya que la posibilidad de hacerse con uno de los mejores futbolistas del mundo a coste cero no se da todos los días, y Diego Pablo Simeone quiere obrar el milagro en Madrid. Be Soccer ha destapado el gran interés del técnico porteño en incorporar a su compatriota y dotarle el absoluto liderazgo ofensivo del equipo, que esta temporada está teniendo sumas dificultades para sacar los partidos adelante.
Además, las salidas de Luis Suárez y de João Félix cada vez están más cerca de producirse y eso apremia la urgencia por recomponer el sistema de ataque atlético con jugadores de primer nivel europeo, algo que Dybala cumpliría de forma idónea.
Con eso y más, la única traba para que el futbolista recale en LaLiga está en la Premier League ya que clubs como el Chelsea, el Manchester United y el Liverpool están muy pendientes de la situación del crack sudamericano y podrían presentar sendas ofertas en el plano salarial que se escapen a las posibilidades del conjunto rojiblanco.