El Madrid utilizará a Dani Ceballos para cerrar un fichaje brutal
El delantero pudo ser del Barça pero ahora es objetivo primordial para Zidane
El tener tantos jugadores de calidad en la plantilla ayuda al Madrid a poder usarlos como moneda de cambio. Es la única ventaja que encuentra el equipo blanco a tener tal cantidad de jugadores en el equipo. Con Bale ya lo ha intentado. Quiso colocarlo en el PSG para abaratar el futuro fichaje de Neymar pero el equipo parisino pasó del galés. A James le seducía la idea de jugar en el United y hubiera rebajado 50 millones el traspaso por Paul Pogba, pero en Manchester no vieron clara la incorporación del colombiano. Ahora que el Arsenal sí quiere a Ceballos, el Madrid planea que el sevillano sirva para fichar a un delantero gunner que huele a estrella.
El Barcelona está interesado, como contábamos ayer, en Aubameyang. El francés internacional con Gabón siempre quiso jugar en el Real Madrid, pero su traspaso en 2016 no se realizó. Zidane no quería competencia para Benzema. Se fue al Arsenal y allí ha goleado las últimas 4 temporadas. El Barcelona pretende ficharle si no puede realizar la incorporación de Lautaro Martínez. Arteta daría el ok siempre y cuando llegue un nuevo delantero.
El problema que tiene ahora el vasco es que el Madrid planea robarle otro jugador de área. Se trata del brasileño y revelación de la Premier Gabriel Martinelli. El jugador, que estuvo a punto de firmar por el Barça, pero el club culé no vio claro su fichaje. El Arsenal apostó este verano por él y pagó 4 millones de euros. El jugador ahora está valorado en 28.
Ha marcado hasta el momento 10 goles en todas las competiciones y es la gran esperanza del Arsenal. Sin embargo, el club necesita dinero y venderle por un alto precio comienza a ser una opción real. El Madrid quiere aprovechar el factor Ceballos para convencer al club y sobre todo a Arteta.
El entrenador vasco ex del City empezará el año que viene el proyecto de verdad y necesita dinero en caja. Sin embargo perder a sus dos mejores delanteros no parece un comienzo muy alentador. Barça y Madrid han puesto su mirada en Londres. Habrá fichajes.