Madrid y Barça sufrirán: Messi, Ramos y Varane los sentencian mañana

Los dos gigantes hispanos se enfrentan a otra terrible realidad

Madrid y Barça sufrirán: Messi, Ramos y Varane los sentencian mañana

Cuando hablamos de la llegada al Parque de los Príncipes de Leo Messi y Sergio Ramos estamos poniendo dimensión a una jugada en lo deportivo sensacional por parte del club francés sobre el Barça y el Real Madrid, pero es que en lo anímico ha resultado ser aún más demoledor contra los dos gigantes hispanos. Tengan en cuenta que ambos han sido los últimos capitanes de merengues y culés, y lo han sido durante bastantes temporadas. Pues bien, ahora, por si fuera poco suplicio para LaLiga perder a los mejores, mañana puede incrementarse el sufrimiento.

Real Madrid y Barça

De hecho, lo hará y de forma exponencial, ya que aunque es cierto que Ramos está lesionado y puede que esté fuera de los terrenos de juego durante los dos próximos meses, lo cierto es que mañana debutan el Manchester United y el Paris Saint-Germain (los franceses iniciaron la competición fuera de casa) en sus estadios, Old Trafford y el Parque de los Príncipes, y en sus respectivas ligas, la Premier League y la Ligue 1, contando con Raphael Varane y Leo Messi.

Varane es ese tercer exponente que hurga en esta herida de Madrid y Barça, básicamente porque el francés ha sido un crack silencioso, pero casi siempre eficaz, al que seguramente echarán de menos en el Santiago Bernabéu. Pero si ver al central de Les Bleus con otra elástica, en este caso la de los red devils, será duro para los hinchas madridistas, qué no será para los azulgranas ver a Messi con una nueva camiseta blaugrana, la de París.

Pues bien, el PSG abre fuego ante el Racing de Estrasburgo mañana a las 21.30, hora española; mientras que el Manchester United lo hace en la liga inglesa frente el Leeds United, el mismo día, pero a las 13.30, también en hora española. Y por si ustedes tienen con Messi, Ramos y Varane un sentimiento de pérdida pero no lo suficientemente hondo, puede que también les interese echar un vistazo a la banda derecha francesa, con Neymar Júnior, o conectar con el Juventus Stadium a las 20.30 -igualmente este sábado- para ver el debut de la Juventus de Turín de Cristiano Ronaldo frente a la Atalanta. Los ídolos blancos y azulgranas se esfuman, pero por lo menos podremos disfrutarlos con otros colores.

Juventus