Malas noticias para el Barça: el reemplazante de Nico Williams desistió; prefiere irse al PSG

Malas noticias para el Barça: el reemplazante de Nico Williams desistió; prefiere irse al PSG

Los catalanes siguen sin concretar otro fichaje.

La negativa de Nico Williams hacia el Barcelona no cayó bien en la interna del club tras los intentos por convencer al delantero que brilló con la selección de España en la Eurocopa. El de Bilbao se fue cayendo con el paso de los días de las pretensiones culés, que enseguida pusieron el foco en otro lado, exactamente, en otra liga. Deco escatima esfuerzos para concretar el siguiente fichaje tras el de Dani Olmo, pero las noticias vuelven a ser malas.

El director deportivo tantea más de una posibilidad para ocupar el extremo izquierdo, por supuesto, buscarle equipos a los que ya no cuentan para Flick. Sin embargo, los primeros reportes no gustan nada, ya que el que estaba en bandeja era el delantero Kingsley Coman, actualmente en el Bayern Múnich, expupilo de Hansi Flick y con un gran interés por irse a otro campeonato. Esto no hace nada más que desviar las prioridades de los catalanes que debería urgentemente ver otras opciones para contentar al técnico alemán de cara a la temporada.

Barcelona no es una opción

Sin la posibilidad de contar con el menor de los Williams, en las postulaciones figuraba Kingsley Coman, quien tiene intenciones de tener más minutos e irse a otra liga si es necesario. Y según reporta ‘Sky Sports Alemania’, el único club con el que negociará el francés será con el Paris Saint- Germain, equipo en el que ya estuvo y piensa volver.

Flick conoce bien a Coman

El medio alemán indica que hay conversaciones sueltas entre Bayern y PSG, aunque sin nada concreto y menos formal. El Barcelona, por su parte, sigue estando a la vanguardia, pero ya no como la opción principal para desembarcar. Cabe precisar que Flick conoce bien a Coman, lo entrenó en su época como técnico bávaro e incluso le dio protagonismo.

Flick entrenó a Coman.

A seguir buscando

Cada vez las posibilidades se reducen, el conjunto blaugrana ya ni mira de reojo al Athletic Bilbao. Quizás lo haga en la Premier League para ver algunos nombres como Luis Díaz, aunque este ya esté conversaciones con el Manchester City. De todos modos, Joan Laporta tendrá que presionar a Deco para que encuentre al indicado que tome el rol por el sector izquierdo.