El Manchester United reactiva la vía Madrid-Pogba ¡Con Isco! ¡Vaya cifras!
Los ingleses se rinden y tratarán de negociar con los blancos
Se han cansado. En el Manchester United no quieren esperar más a Paul Pogba y van a rendirse a la presión que está ejerciendo el agente del jugador, Mino Raiola, para que el equipo inglés ceda y le deje marchar. Para el mediocentro francés solo hay dos opciones: el Real Madrid y la Juventus de Turín de Cristiano Ronaldo, por ese orden. De tal forma que si en Old Trafford deben desprenderse de él y el destino debe ser la capital de España, y si los blancos no están por la labor de abonar 150 millones, ¿qué mejor que tratar de pescar en la plantilla merengue?
Ni siquiera van esperan los Ed Woodward y compañía a lo que opine el nuevo entrenador del club británico, presumiblemente Mauricio Pochettino pero que bien podría ser el Cholo Simeone, y van a empezar a negociar con Florentino Pérez la salida del galo a un precio razonable: 100 millones más Isco Alarcón. Razonable para ellos, claro, porque el Madrid no está dispuesto a ceder ante esa oferta.
Para los inquilinos del Santiago Bernabéu, Paul Pogba ha crecido en incertidumbre y ya no pujan con tanta fuerza por él, ni siquiera Zinedine Zidane, que tiene las espaldas cubiertas con Fede Valverde, Casemiro y Martin Odegaard. Y si el presidente blanco no estaba dispuesto a pagar más de 100 millones por Pogboom en verano, menos aún ahora, que el centrocampista arrastra una lesión que le ha dejado fuera de la competición durante varios meses y cuya recuperación es una duda.
En el Santiago Bernabéu consideran que la posición de los red devils es ahora, en la negociación, la pata más frágil, y lo van a explotar, más aun sabiendo que el francés quiere vestir de blanco. Además, Zidane, aunque sigue deseando a su compatriota, no quiere desprenderse de Isco, que ha resurgido y es uno de los destacados del equipo en los últimos tiempos. De darse tal acuerdo por inclusión de otros activos en la medular en el mercado de fichajes e imposibilidad de hueco para Isco, el Madrid piensa más en esta oferta: 50 millones más el de Arroyo de la Miel.