Marcelino lo considera ya un salario perdido y el Villarreal comete otro error imperdonable

Uno no se está ganando la confianza de Marcelino; el otro podría salir del equipo

Marcelino lo considera ya un salario perdido y el Villarreal comete otro error imperdonable

Las lesiones y la buena dinámica del Villarreal son motivos de optimismo para un Marcelino al que, sin embargo, ciertas piezas le fallan. Una de ellas, que llegó al club con cartel de estrella, está ocupando un salario importante y es, hasta la fecha, un posible error de mercado del Submarino Amarillo. Y no es el único a la vista para los groguets de cara a la 25/26.

Juan Bernat no está aportando grandes cosas al equipo y eso que las bajas en el cuadro amarillo son cuantitativamente y cualitativamente muy grandes; sin ir más lejos, el jugador del Paris Saint-Germain (está cedido) no tiene que rivalizar con Alfonso Pedraza, lesionado de larga duración, pero ni con esas se gana la confianza del técnico asturiano.

Bernat

El que saldrá de los cuatro sí o sí

Teniendo en cuenta que Bernat es uno de los cuatro jugadores de la plantilla del Villarreal que no tiene contrato más allá de junio de esta campaña, junto a Eric Bailly, Raúl Albiol y Kiko Femenía, su salida al final de la temporada parece que esté telegrafiada. Apenas ha disputado 189 minutos y no ha pasado de los 13 minutos en ningún partido de liga.

Pero sobre todo a Marcelino no le ha convencido en los entrenamientos ni tampoco ante el Poblense en la Copa del Rey, de modo que Sergi Cardona, el lateral titular, y el lesionado Pedraza son sus elegidos si nada cambia radicalmente con Bernat.

Una renovación a formalizar

Por otro lado, si Bernat está en la rampa de salida, Kiko Femenía es la gran preocupación, ya que es más que indiscutible para Marcelino y a partir del mes de enero puede negociar un contrato con quien desee.

Femenía

Es decir, no ha renovado con el club y eso puede suponer un problema para el míster de Villaviciosa. A sus 33 años y con Juan Foyth lesionado, Femenía es clave para Marcelino, al que no le ha funcionado Pau Navarro de lateral, y por el que ya hay equipos que muestran interés.