Marcelino tiene la palabra del Bayern y en 2025 el Villarreal se va a forrar vendiendo sus camisetas
Existiría un preacuerdo entre el Bayern y el Villarreal por un jugador que Marcelino considera que es de lo mejorcito
Marcelino García Toral está consiguiendo llevar al Villarreal al objetivo más ambicioso, como es disputar la Liga de Campeones la temporada que viene. Aún es pronto, pero pinta bien, aunque en tal caso en La Cerámica quieren moverse pronto y con presteza por si lo logran, siendo el Bayern de Múnich un posible aliado en este proceso, un aliado enorme e inesperado.
Y es que según los informes con los que juegan en el Submarino Amarillo, Vincent Kompany, técnico del equipo bávaro, como ya os hemos advertido en alguna ocasión, no contaría con un jugador que, a su vez, el míster asturiano del Villarreal considera en el top europeo en su puesto; luego, el entendimiento es más que posible.
El jugador no está por la labor de volver al Bayern sin garantías
O lo que es lo mismo, Bryan Zaragoza es un futbolista que entusiasma casi tanto a Marcelino como deja indiferente a Kompany, lo cual a hecho que el primero pida trato inmediato y preferencial sobre el jugador una vez pueda ponerse a tiro, siendo un potencial refuerzo de nivel Champions League.
Por otro lado, el extremo estaría más o menos al corriente de este hecho y sería partidario de aceptar la propuesta amarilla si no llega otra de un transatlántico europeo. Lo que en todo caso tiene claro el internacional español es que no quiere regresar al Allianz Arena sin garantías de protagonismo.
Condenados a entenderse por un precio nunca inferior a 13 millones de euros
Si Kompany no quiere a Zaragoza y Marcelino lo quiere como uno de los próximos líderes del proyecto, resta saber cuándo y por cuánto puede conseguir el Villarreal esta joya. Como decimos, el crack quiere esperar por si aparece un gigante, pero, a la vez, le encanta la opción de jugar en el coliseo amarillo.
Por otro lado, el Bayern aceptará venderlo si Kompany no cambia de idea con el futbolista español y se le retribuye la inversión, al menos en 13 millones de euros. Ni que decir tiene que, de lograrse este fichaje, Bryan Zaragoza sería el gran reclamo para los hinchas del Villarreal de cara a la próxima temporada. En tal caso, sus camisetas están llamadas a poblar las gradas de La Cerámica.