Marcelino y el Villarreal quieren negociar con Ronaldo Nazário su venta de forma inmediata

Marcelino quedó impresionado con el joven futbolista del Real Valladolid en su victoria en Zorrilla

Marcelino y el Villarreal quieren negociar con Ronaldo Nazário su venta de forma inmediata

Marcelino y el Villarreal han identificado hace solo un par de partidos una posibilidad de futuro que necesita el beneplácito de Ronaldo Nazário. Saben en La Cerámica que el jugador en cuestión tiene multitud de ojos observando su día a día, de ahí que deseen adelantarse al resto de posibles compradores de Raúl Moro, jugador del Real Valladolid.

Manchester City, Tottenham y Liverpool son algunos de los equipos que han aparecido últimamente relacionados con Moro y su futuro, sin embrago según han podido saber en el Submarino Amarillo ni hay nada concreto ni el futbolista está por la labor de un cambio que no le reporte minutos.

Minutos en Villarreal

Y precisamente de ahí viene la oportunidad que sí puede darle el Villlareal al futbolista, esta temporada a las órdenes de Paulo Pezzolano. De hecho, es el propio Marcelino García Toral quien ha pedido iniciar conversaciones con el mandatario de la entidad castellana, hasta el punto de que se pone precio a la venta de este fijo para Santi Denia y la Sub-21.

Ronaldo

Según fuentes consultas, para los amarillos el interés por el extremo izquierdo blanquivioleta puede costarles de 21 a 25 millones de euros, cifra que en todo caso en Villarreal quieren rebajar a toda costa. Ahora bien, podemos confirmar que existe interés en el jugador del Valladolid.

Figura clave en Zorrilla

La victoria del cuarto clasificado en el José Zorrilla (1-2) fue el punto culminante de este interés de Marcelino en el ex de la Lazio, un jugador clave para el preparador uruguayo del Valladolid; más que nada porqu,e como lleva pasando a lo largo de la campaña, donde puede decirse que un porcentaje elevadísimo de peligro que proyecta el equipo pucelano viene de las botas del internacional Sub-21, es un futbolista determinante en el uno contra uno.

Recordemos que Ronaldo Nazário consiguió ejercer la compra por Moro procedente del equipo capitalino italiano por cerca de 2,5 millones de euros, por lo que el negocio con el Villarreal sería jugoso para las arcas vallisoletanas. Por otro lado, también lo sería para Marcelino, que se llevaría a la estrella del Valladolid, un futbolista con desborde y gol, como demuestran sus tres dianas esta campaña.