Marcelo, triste tras su adiós al Madrid, mismo rumbo que Luis Suárez

El lateral izquierdo brasileño se ve envuelto en una complicada situación

Marcelo, triste tras su adiós al Madrid, mismo rumbo que Luis Suárez

Desde que finalizó su contrato después de quince temporadas impresionantes en el Real Madrid, Marcelo Vieira es un hombre libre en el mercado de fichajes. Pese a sus 34 años, el lateral izquierdo todavía sigue teniendo un buen cartel y es cierto que no le ha faltado interés de varios clubes y de muchos países diferentes para hacerse con sus servicios. Sin embargo, al final todo se ha quedado en eso, en un acercamiento superficial sin ofertas concretas que convenzan al brasileño y ya con el mes de agosto iniciado y viendo muy cerca el arranque de las competiciones el futbolista está sin equipo todavía.

Marcelo

Está claro que su último año en el Real Madrid no le ayuda para poder mostrarse en el escaparate del mercado. Apenas ha podido jugar pese a ser uno de los capitanes del equipo, pero encajó muy bien su rol de actor secundario ante la decisión de Carlo Ancelotti de dejarle en el banquillo casi de forma permanente, y eso siempre es un punto positivo a la hora de hacer vestuario. Por eso, se le ha relacionado con el entorno de equipos como el Milan, el Olympique de Marsella o en ligas más exóticas el Fenerbahçe.

La mayoría de los interesados están en Europa pero también recientemente saltó al primer plano otro equipo lejos del continente europeo que le permitiría la opción de regresar a casa. Se trata del Fluminense. En el conjunto brasileño estarían encantados de poder contar con una figura de la talla de Marcelo y además le ofrecen la oportunidad de volver a su país después de muchos años alejado de su hogar.

Marcelo todavía se ve jugando en Europa al máximo nivel. Apura, es cierto, los últimos coletazos de su carrera deportiva pero sigue teniendo mercado entre equipos con aspiraciones incluso en competiciones internacionales. Sin embargo, ninguna de estas opciones con las que se ha rumoreado termina de concretarse y el inicio de la temporada en todos los países europeos es inminente, Por lo tanto, ahí comienza a aparecer con más fuerza que nunca un regreso a casa al igual que ha hecho recientemente Luis Suárez para poner el broche a su trayectoria como futbolista.