¡Marcelo Vieira rechaza una oferta para abandonar el Real Madrid!

No quiere irse por nada del mundo

¡Marcelo Vieira rechaza una oferta para abandonar el Real Madrid!

Marcelo Vieira está obligado a dejar el Real Madrid, ya que no entra en los planes de cara a la próxima temporada. Carlo Ancelotti le reconoce su trabajo, y valora lo importante que ha sido para la historia del club, y, sin ir más lejos, en su primera etapa. Pero ha llegado el momento de separar sus caminos, y de decir adiós, pues es lo mejor que puede hacer. De lo contrario, corre el riesgo de ser recordado como villano, y no como héroe.

Es lo mismo que le sucedió a Gareth Bale o a Iker Casillas, por ejemplo, que no supieron irse cuando tocaba. Florentino Pérez le ha prometido al brasileño que, en caso de llegar una oferta que le seduzca, le pondrán todas las posibilidades para que se vaya, e incluso, le dejarían irse libre, a pesar de tener contrato en vigor. Pero ni por esas han sido capaces de conseguir que el brasileño dé su brazo a torcer, y sigue empeñado en respetar lo que tiene firmado.

Su caso no sería tan sangrante si no cobrara uno de los salarios más elevados de la plantilla, que, obviamente, no está justificando. Además, su mera presencia ya estorba, pues le cierra las puertas del primer equipo a Miguel Gutiérrez, una de las grandes joyas de La Fábrica. En el vestuario sigue siendo tan querido como siempre, pero ya no lo es tanto en la grada. Y no son pocos los mensajes que recibe al día pidiéndole que se vaya.

Junto al Inter de Miami de David Beckham, el gran interesado en el ex de Fluminense era el Fenerbahce turco. Un destino bastante recurrente para viejas glorias, pues es una competición en la que el nivel de exigencia es menor, pero pagan muy bien. Y, además, podría seguir disputando competiciones europeas. Allí, se reencontraría con un viejo conocido como Mesut Özil, el que fue su compañero en el Santiago Bernabéu entre 2010 y 2013, antes de irse al Arsenal.

Sin embargo, Marcelo ha declinado la oferta que le han hecho llegar. Por su cabeza solo pasa quedarse en el Madrid.

No se lo quitan ni con agua caliente.