Marcelo y Mendy le echaron del Bernabéu, sonó para el Barça y está KO

El jugador ha perdido su peso en Europa y su futuro mira a Italia

Marcelo y Mendy le echaron del Bernabéu, sonó para el Barça y está KO

El Real Madrid ha cerrado en los últimos años fichajes muy ilusionantes como los de Thibaut Courtois, Fede Valverde, Eduardo Camavinga o Ferland Mendy, quien está directamente implicado en la noticia que aquí venimos a contar. El lateral francés aterrizó en el Bernabéu en el año 2018 y su presencia en la plantilla blanca ha sido sumamente importante desde que se concretó la operación. 

Sus prestaciones han sido extraordinarias desde el primer momento y eso no solo provocó que Marcelo Vieira cayera relegado al banquillo, sino que Sergio Reguilón se viera obligado a abandonar el Real Madrid por los pocos minutos de los que disfrutó el español. A pesar de ser canterano del club, el lateral izquierdo de 25 años perdió mucho peso en el equipo y fruto de ello tanto la directiva merengue como el propio futbolista decidieron aceptar la propuesta, primero del Sevilla como cedido, y después del Tottenham Hotspur traspasado, club que pagó 30 millones por sus servicios.

Reguilón

Durante su primer año en Londres, Reguilón tuvo mucho peso en el equipo, pero la llegada de los nuevos fichajes y su irregularidad han ido minando su importancia en el cuadro inglés hasta pasar prácticamente desapercibido en los planes de Antonio Conte. Es cierto que este mismo verano el FC Barcelona ha estado planteándose presentar una oferta por el jugador a sabiendas de que Jordi Alba necesita una alternativa de garantías en el carril izquierdo, pero las exigencias de los Spurs han terminado por diluir el interés culé.

Ahora, tras ser despedido -directamente- por Marcelo y Mendy del Real Madrid, sonar para el Barça y ser invisible en el Tottenham Hotspur, Reguilón podría aterrizar en la Lazio, club que, tal y como ha avanzado Calciomercato, está muy interesado en atar su incorporación antes de que cierre la ventana de transferencias estival.

La presencia de Ryan Sessegnon y de Ben Davies en la plantilla que tiene Conte a su disposición ha provocado que Reguilón haya perdido mucho peso en el equipo y el propio jugador es el primer interesado en cambiar de aires para recuperar esa importancia, siendo la Lazio el club mejor colocado para brindarle esa posibilidad.