¡Más líos con Eden Hazard! La mentira que harta a Florentino Pérez

Ha vuelto a crear problemas en el Real Madrid

¡Más líos con Eden Hazard! La mentira que harta a Florentino Pérez

El Real Madrid se ejercitó pensando en el partido del fin de semana ante la SD Huesca, en el que no pueden fallar. Porque juegan contra el colista de La Liga Santander, y están obligados a sumar los tres puntos. De lo contrario, ya se ha dicho que el puesto de Zinedine Zidane correría un serio peligro, que está muy discutido después de las duras derrotas con la UD Levante, y, en especial, en la Copa del Rey, contra el Alcoyano, de Segunda División B.

Enfrente, tendrán a un recién ascendido, que recientemente cambió de entrenador, y que llega con la moral por las nubes, tras golear en la última jornada. Si el cuadro blanco es incapaz de sumar los tres puntos, no solo se alejaría aún más de liderato, que tiene el Atlético de Madrid de Diego Pablo Simeone, que ya es virtual campeón. También perdería la segunda plaza, a manos del Barça, e incluso, podrían caer hasta la cuarta, siendo adelantados por el Sevilla de Julen Lopetegui.

Zidane

La presión se podía notar en la cara de los jugadores, muy criticados, y que se dedicaron a trabajar, sin apenas hablar ni sonreír. Pero lo que llamó la atención fue la ausencia de un futbolista. Como no podía ser de otra manera, es Eden Hazard, un habitual en la enfermería, que volvió a perderse la sesión, pero que, en principio, debería estar disponible para este fin de semana. Según ha informado el club, su ausencia es debido a cansancio muscular.

Una mentira que no ha colado en el vestuario, y tampoco, para Florentino Pérez. Y es que no se creen que pueda tener fatiga, jugando un partido por semana, o ni eso. El ‘7’ casi no tiene sobrecarga de minutos, y su posición tampoco sea en la que más se corre. El presidente ya está harto, y cree que no es más que una excusa para ausentarse del entrenamiento. Lógico que no aguante más al belga, que hace poco cumplió 30 años, y que está siendo una ruina.

En el Santiago Bernabéu están decididos a escuchar las ofertas que puedan llegar por él en junio.