Más malas noticias en el Madrid: Militao sabe el diagnóstico, Alaba KO

Militao se une a la baja de Benzema y su lesión en el muslo le dejará fuera entre 7 y 10 días

Más malas noticias en el Madrid: Militao sabe el diagnóstico, Alaba KO

El Real Madrid volvió a demostrar que ha empezado la temporada con gran consistencia tras la victoria de peso en Champions ante el Celtic. Pero esa consistencia en el juego, no pudo reflejarse también en el apartado físico, donde el conjunto blanco salió malparado tras verse obligados a salir del campo tanto Benzema como Eder Militao. El equipo se sobrepuso y acabó venciendo con autoridad, pero la preocupación llegaría después al conocerse primero que el francés estará fuera un mes y el brasileño entre siete y diez días. Así lo ha confirmado sobre este último, el periodista Melchor Ruiz de la Cadena COPE, tras tener conocimiento de que la resonancia a la que se sometió el jugador desvelaba una lesión en el isquiotibial de la pierna izquierda.

La noticia deja por supuesto tocado a un Ancelotti que tendrá que recomponer un once que cada vez se iba asentando más y empezaba a coger velocidad de crucero. En el caso de Militao, el italiano cuenta con Rüdiger como sustituto de garantías en defensa, pero queda por ver si el alemán mostrará la misma solidez y compenetración con Alaba que venía notándose en el brasileño. Donde los problemas parecen aún más graves, es con la duradera lesión de Benzema, que obligan al entrenador a, esta vez sí, confiar en su idea de que Hazard jugara como falso nueve cuando alguien tuviera que sustituir al francés. El belga tuvo buenos minutos ante el Celtic y seguirá siendo el elegido en ataque para enfrentarse al Cádiz en Liga, todo ante la tenta mirada de un Mariano que tendrá que seguir esperando su oportunidad.

alaba

Pero volviendo a Militao, el central brasileño intentará estar recuperado para el próximo 18 de septiembre, cuando tendrá el lugar el derby ante el Atlético de Madrid. La misión parece complicada, pero el objetivo es claro y el central quemará todas sus opciones de poder estar al lado de Alaba en tan importante cita.

Así las cosas, y según las circunstancias, es momento de demostrar que el Real Madrid no estaba equivocado cuando afirmaba que su plantilla está bien como está y que no necesitaban incorporar más refuerzos en el mercado.