“Una más y pide el traspaso”. Se lo ha dicho a Florentino Pérez
No es Vinicius.
En Madrid el compromiso no se está premiando como debería y las decisiones comienzan a generar problemas. Después del parón de selecciones, Zidane ha seleccionado una nueva convocatoria en la que hay dos afectados inentendibles, Vinícius y Brahim Díaz. El malagueño en buenas condiciones físicas y dejándolo todo en el entrenamiento está al límite de paciencia con el cuerpo técnico. Le ha comunicado a Florentino Pérez que le encuentren destino si la situación se mantiene.
Brahim Díaz en busca de un sueño, sacrificó su paso por las inferiores del Manchester City y el primer equipo, todo para jugar en el Real Madrid. Decidió salir de los ‘Cityzens’ porque no tenía suficientes minutos. Irónicamente, en la capital española ha jugado mucho menos.
Apenas 18 minutos repartidos en dos encuentros son los que ha jugado el mediocentro ofensivo durante el presente curso. Puede desempeñarse en varias posiciones del frente de ataque, aunque no le ha servido.
El último descarte fue lo que terminó de incomodar al futbolista, pues ha recibido muy pocas oportunidades para mostrar su juego. Florentino ya se enteró que quiere salir, pero nada tiene que ver con cesiones. Estaría dispuesto a continuar su carrera deportiva siendo otro club el dueño de su ficha.
Alternativas de Florentino Pérez con Brahim Díaz
La llegada del joven español fue decisión exclusiva de la presidencia del Real Madrid. El cuerpo técnico de ese momento nada tuvo que ver, aunque no les desagradó la contratación.
El Rayo Vallecano ha sido el equipo que hizo llegar una oferta formal de cesión al Madrid, pero el jugador no quiere retroceder jugando en una segunda división. Actualmente está dispuesto a aceptar ofrecimientos interesantes para salir definitivamente. Cree que a sus 20 años puede retomar esa evolución que lo ubicaba como una de las mayores promesas de la categoría 99. ¿La ‘Casa Blanca’ podrá calmar el enfado de un joven con ganas de ser protagonista?