Massimiliano Allegri ejerce presión: sorpresa, se lo pide a Florentino
El crack vuelve a la órbita del Real Madrid
No hay nada decidido en el banquillo del Real Madrid hasta que Zinedine Zidane ponga oficialmente final a su segunda, y parece que última, etapa en el club, pero bastantes voces internas dan por hecho que el técnico francés no continuará la temporada que viene en el club de Chamartín, lo que equivale a una obligación para Florentino Pérez: buscar un sustituto cuanto antes para la 21/22. En este sentido, gana enteros la opción de Massimiliano Allegri, que podría lanzarle una petición a Florentino Pérez, una muy sorprendente, desde el minuto uno.
Vaya por delante que la opción de Allegri, si bien toma forma y fuerza, no es la única y ya se habla de otros entrenadores como Carlo Ancelotti, Joachim Löw o el mismo Raúl González Blanco, actual míster del Real Madrid Castilla. Con todo y más y salvo la excepción del míster del Everton, Allegri parece la apuesta más convincente para un club gigante y en plena época de cambios y necesidades de resultados inmediatos.
Es cierto que siempre juega el Madrid con el apremio del éxito, pero ahora mucho más, ya que la temporada ha dejado claro que la mala planificación obligará a realizar profundos cambios y algunos fichajes, amén de numerosas ventas. Pues bien, hablemos del ex entrenador de la Juventus de Turín y sus opciones en Madrid. Cabe decir que Allegri está encantado con la posibilidad de dirigir al club merengue y que, de la misma manera, le entusiasma que la entidad que preside Florentino Pérez tenga ya en la recámara a Kylian Mbappé, un jugador al que cualquier preparador del mundo desearía tener a sus órdenes, pero Allegri también puede realizar esta petición, según se apunta desde Italia.
Y ese no es otro que la primera y vieja pretensión de Zinedine Zidane, Paul Pogba. El jugador del Manchester United es un viejo conocido para el míster italiano y lo querría en sus filas para reforzar la medular blanca. Sobre ello, recordemos que Mino Raiola -representante del jugador francés y, entre otros, de Erling Haaland, otro objetivo del Real Madrid- está forzando para que el futbolista quede libre de los red devils cuanto antes, pese a que tiene contrato con el club de Old Trafford hasta 2022, siendo Madrid un destino soñado por Pogboom. Así las cosas, de alguna forma podría cerrarse el círculo con Allegri con respecto a Pogba y el Madrid, uno que Zizou abrió tantas temporadas atrás. Cosas del destino. Eso sí, cabe decir que a Florentino ni le entusiasma el jugador ni tener que negociar con el United.