Massimiliano Allegri pide el fichaje de un crack descartado por Zidane

En el pasado, pudo llegar al Real Madrid

Massimiliano Allegri pide el fichaje de un crack descartado por Zidane

Sergej Milinkovic-Savic ha sido vinculado al Real Madrid en incontables ocasiones, pero, por una cosa o por otra, nunca ha acabado llegando. Florentino Pérez no ha ocultado jamás que es un futbolista que resulta de su total agrado, y que tiene unas condiciones que valora enormemente, pues no son nada fáciles de encontrar. Pero, siempre que ha preguntado por él, se ha topado con dos grandes obstáculos. El primero, su precio.

La Lazio se ha mostrado reticente de perder a su gran estrella, con el permiso de Ciro Immobile, y pedía la friolera de 120 millones de euros. Una cantidad muy a tener en cuenta por un jugador que, pese a tener unas condiciones extraordinarias, no hay que olvidar que no es ningún crack de talla mundial, que decida campeonatos por sí mismo. Y, sobretodo, la gran barrera que ha impedido el desembarco del astro serbio ha sido siempre Zinedine Zidane.

Milinkovic Savic

El técnico galo no le ve necesario en absoluto, y no niega que no es un crack que le entre demasiado por los ojos. Además, para ese dinero, prefiere ahorrárselo y gastárselo en otro fichaje, o traer al que es su gran anhelo desde siempre, Paul Pogba. Pero, ahora, ante la cantada salida del técnico galo, que tiene pie y medio en otro lugar, y viendo que los romanos no han conseguido clasificarse a la próxima edición de la Champions League, están obligados a estudiar su venta.

El ex del Genk, que curiosamente nació en Lleida, ya quiere abandonar la Serie A y dar el salto a un conjunto más grande e importante. Y están dispuestos a facilitar su marcha, y estudiarla por un precio considerablemente inferior al que solicitaban antes. Concretamente, se conformarían con cerca de 80 ‘kilos’, e incluso con algo menos. Este, al fin, puede ser el verano en el que acabe vistiendo de blanco, y aterrizando en el Santiago Bernabéu.

Milinkovic-Savic, por su parte, no se lo pensaría dos veces si se le presentara la oportunidad de ir a jugar a La Liga Santander. Eso si, vaya donde vaya, pediría ser titular.

No se conformaría con la suplencia.