Mauricio Pochettino pide al PSG a este anhelo del Real Madrid
De momento, sigue ligado al cuadro galo
Achraf Hakimi ha sido uno de los grandes errores cometidos por el Real Madrid en mucho tiempo, y del que Florentino Pérez se arrepiente. Porque, ahora que no está Zinedine Zidane, que fue el que prohibió su regreso, le encantaría tener en sus filas al actual futbolista del Inter de Milán. Por si había dudas, ha vuelto a demostrar que es todo un fuera de serie, y muchos, ahora mismo, le colocan como el mejor del planeta en su puesto, tras el bajón de Trent Alexander-Arnold.
Mientras, en el cuadro blanco, han tenido muchos problemas, tanto en el lateral zurdo, como en el diestro, dos puestos que el canterano, criado en La Fábrica, puede ocupar sin problemas. Dani Carvajal ha tenido un año repleto de lesiones, como Álvaro Odriozola, lo que ha obligado a Lucas Vázquez ha reconvertirse. Y el gallego, que ha estado genial, se irá al finalizar su contrato, igual que un Marcelo que ha sido señalado siempre que ha jugado.
El internacional con la selección de Marruecos, por su parte, ha brillado y ha sido clave para que los ‘neroazzurri’ hayan podido conquistar la Serie A, que no lograban desde 2010. Dice sentirse muy feliz y cómodo allí, si bien la marcha de su entrenador, Antonio Conte, ahora le ha llevado a plantearse sus opciones. Y la crisis económica que atraviesan también podría obligar a la directiva a estudiar su venta. Como no podía ser de otro modo, se ha hablado de su regreso al Santiago Bernabéu.
Aunque el nuevo interesado por el ex del Borussia Dortmund es el Paris Saint-Germain, que busca un lateral diestro. Mauricio Pochettino, otro cuyo futuro está en el aire, pidió nada más llegar la contratación de Achraf, y el jeque se lo quiere traer, cueste lo que cueste. De este modo, espera convencer al argentino para que se quite de la cabeza la idea de hacer las maletas, pues hace tiempo que vienen hablando de que podría dimitir y rescindir su contrato.
Hakimi, de momento, disfruta de unas merecidas vacaciones, y espera acontecimientos. Por prisa, no tiene ninguna.
Sabe que opciones no le faltarán, y también se hablaba del Bayern de Múnich.