Mbappé no ha pisado el Bernabéu y ya alucina con Florentino: según se vaya Guardiola, bomba cerrada

El City, uno de sus grandes rivales, descartado

Mbappé no ha pisado el Bernabéu y ya alucina con Florentino: según se vaya Guardiola, bomba cerrada

El Real Madrid todavía no ha presentado a Kylian Mbappé frente a sus aficionados en el Santiago Bernabéu y el jugador francés ya alucina con la proyección de su fichaje por el campeón de Europa. Lo hace a nivel mediático, de relevancia, pero también empieza a sopesar el calado del club blanco, que apenas sí ha cerrado el acuerdo con él y ya juega sus bazas de forma certera ante un nuevo bombazo, antes incluso de que Pep Guardiola se marche del Manchester City.

De Erling Haaland al inesperado

Mucho tienen que cambiar las cosas para que el objetivo del Real Madrid para la temporada 25/26 sea Erling Haaland y no el crack que ya ha elegido Florentino Pérez para esa fecha, ese por el que los blancos se han adelantado al Manchester City. Y es que, más allá de que la manida cláusula del jugador noruego se haga efectiva en 2025, antes los skyblue sufrirán la conmoción de ver marchar a Guardiola, que es un elemento decisivo en la decisión del crack que interesa a Florentino.

Porque el mandatario merengue, una vez que ha cerrado a Mbappé, ahora centra sus miras en el futuro de la medular -al fin y al cabo, no tiene más hueco en la delantera- y ahí es donde el anhelo blanco por Haaland se ha difuminado, virando hacia Florian Wirtz. El centrocampista del Bayer Leverkusen ya sabe de este interés y aseguran fuentes cercanas al club merengue que el jugador está más que ilusionado con la posibilidad de vestir la elástica del quince veces campeón de Europa y vigente campeón de LaLiga EA Sports.

Wirtz

Otro galáctico

Es decir, que si Mbappé es el mejor fichaje posible en este mercado, el del próximo mercado estival, de cara a la 25/26, será Wirtz, con permiso de Haaland, la gallina de los huevos de oro y Florentino Pérez ya tiene engatusado al crack. Y no solo eso, con la salida de Guardiola del City, este deseo de Florentino correspondido por Wirtz cobra más fuerza, toda vez que si el City ya iba con desventaja a esta llamada, sin el de Sampedor su iniciativa pierde fuerza; ahora los citizens tienen escasas opciones de vencer al Madrid por Wirtz.