Mbappé no, pero él sí: Florentino prepara su regreso por Asensio
El conjunto blanco trabaja en la vuelta del jugador malagueño para la temporada que viene
Brahim Díaz se revindicó el pasado sábado con un gol ante la Juventus de Turín tras un mes de suplencias con el AC. Milan. El atacante malagueño parece haber perdido su sitio en el once de Stefano Pioli este curso debido a la llegada de De Ketelaere procedente del Brujas a cambio de 32 millones de euros. El joven atacante belga de 21 años es una de las apuestas del futuro del conjunto rossoneri y todo apunta a que el jugador malagueño terminará su segundo año de cesión con el conjunto italiano y volverá al Real Madrid, donde no podría coincidir con Mbappé ante la negativa del PSG de dejarle salir si decide irse al conjunto blanco.
El conjunto blanco está a la espera de ver qué sucede con Marco Asensio. Tanto Florentino Pérez como el propio jugador han intentando buscar una solución ese verano para su actual situación contractual. El balear quiere quedarse, su intención es lograr lo que consiguió Lucas Vázquez en el pasado, y ganarse la ampliación de contrato con trabajo y constancia, pero lo tiene muy difícil, las oportunidades que de momento le está dejando Carlo Ancelotti para reivindicarse no son suficientes, las jornadas pasan y su final cada vez está más cerca.
Si finalmente Marco Asensio no consigue convencer a Florentino Pérez, su puesto en la plantilla podría ser ocupado por Brahim Díaz, así lo aseguro el diario Relevo, quien apunta a un posible regreso del malagueño al final de temporada tras dos años de cesión en los que el ex del Manchester City habría madurado y habría conseguido convertirse un futbolista importante para la plantilla del Real Madrid en el futuro.
Brahim Díaz fue fundamental en el esquema de Stefano Pioli para la consecución del Scudetto la temporada pasada. Este año, De Ketelaere parece haberle quitado el puesto y por eso se habla de un posible regreso al Santiago Bernabéu donde no tuvo muchas oportunidades en el pasado. Tan solo ha disputado 15 partidos, la gran mayoría de ellos saliendo de suplente, en una temporada y media, con un balance de 1 gol y una asistencia, mientras que en el AC. Milan ha logrado ser titular, por momentos indiscutible, jugar más de 70 partidos y anotar 9 goles y dar 7 asistencias en las tres temporadas que lleva en la Serie A. Hay que recordar que Brahim Díaz tiene contrato con el Real Madrid hasta 2025.
Brahim Díaz sí, pero Mbappé no. Tras saltar la sorpresa ayer de una posible salida en enero de la estrella francesa del PSG publicada por el diario RMC Sports, en el conjunto blanco tienen claro que esta vez van a mirar todo el culebrón desde lejos, solo se involucrarán si la situación lo requiere y si el PSG se lo permite, ya que, el medio de comunicación galo asegura que solo dejarán salir a ‘La Tortuga’ si elige cualquier destino que no sea el Santiago Bernabéu.