Mbappé, Pogba y otros cracks, entre las millonadas 22/23 del Bernabéu

Se esperan movimientos de alto calibre en Chamartín conforme finalice la campaña

Mbappé, Pogba y otros cracks, entre las millonadas 22/23 del Bernabéu

El Real Madrid ha sido uno de los grandes de Europa que no ha visto la necesidad de reforzarse en este mercado invernal, todo lo contrario que el FC Barcelona, y por ello los aficionados blancos esperan que las oficinas del Bernabéu pospongan sendas millonadas al próximo verano. Florentino Pérez lleva varias campañas sin realizar fichajes de primer nivel mundial, a excepción de Eden Hazard (y miren para qué), y 2022 podría ser el año en el que el club vuelva a presumir de varias llegadas galácticas.

De sobra es conocido el deseo del Real Madrid en cerrar la incorporación de Kylian Mbappé el próximo verano, el jugador que más interesa a Florentino para apuntalar su proyecto en Concha Espina. Eso sí, dado que los blancos, a pesar de no haber realizado ningún desembolso en enero, cuentan en sus filas con un amplio elenco de futbolistas llamados salir del equipo el próximo verano, la directiva contará con mucha solvencia para realizar otros fichajes de primer nivel, siendo Paul Pogba, Paulo Dybala o Erling Haaland las pretensiones más cotizadas de la casa blanca.

Por un lado, el centrocampista del Manchester United está dejando muchas dudas sobre su renovación con los Red Devils, la cual está manifiestamente estancada, y por eso cada vez son más los clubs que están ofreciéndose como vías de escape para el jugador, entre ellos los blancos. No obstante, su alto salario podría ser una traba para que Florentino cierre su fichaje.

Además, el presidente blanco también se ha postulado como un candidato potencial para cerrar el fichaje de Paulo Dybala, quien ya ha dejado de manifiesto que no renovará su contacto con la Juventus tras su última disputa con la directiva bianconera. Eso sí, fuentes cercanas al jugador vienen afirmando con asiduidad que el deseo del argentino es recalar en la Premier League, aunque en Chamartín todavía sueñan con verle vestido de blanco.

Por último, y a pesar de esa supuesta preferencia de Haaland por llegar a Concha Espina el próximo verano, esta opción es la menos probable de todas, no porque las prioridades del delantero hayan cambiado, sino porque las exigencias económicas del noruego y de su agente, Mino Raiola, son muy ambiciosas y escapan a la idea de Florentino Pérez.

Como resulta obvio, no todos ellos podrán fichar por el Real Madrid el próximo verano, pero a día de hoy son los futbolistas de renombre que encabezan la agenda merengue de cara a la campaña 22/23.

Florentino