Mbappé y Osimhen dividen el Real Madrid 24/25, el giro sería histórico: pavor de Joselu y Endrick

Estos dos serían los principales damnificados por este negocio

Mbappé y Osimhen dividen el Real Madrid 24/25, el giro sería histórico: pavor de Joselu y Endrick

Que el Real Madrid no descuida la mirada de Kylian Mbappé a pesar de que el jugador francés y ha rechazado en reiteradas ocasiones su fichaje por el Real Madrid viene dado por que el ‘7’ quedará libre al finalizar la temporada si es que Nasser Al-Khelaïfi no lo evita antes.

Es cierto que, llegada esa fecha, el jeque catarí aún dispondrá de la opción de ofrecer un nuevo contrato a Mbappé para que siga liderando el proyecto, pero el Real Madrid está a la caza de lo que podría ser un fichaje de época, además del aterrizaje en el Santiago Bernabéu de un nuevo galáctico en la era Florentino.

Mbappé

Y es aquí, donde, previendo una gran parte de la directiva que nuevamente Kylian Mbappé utilizará al conjunto blanco para firmar un contrato aún más lucrativo con el PSG, se ha activado un alternativa para fortalecer la delantera, la de Victor Osimhen. No es la primera vez que el nombre del nigeriano suena en las oficinas blancas, pero la estrella del Nápoles sí que se estrena como una posible prioridad para reforzar la plantilla que trabajará a disposición de Ancelotti, algo que, no obstante, implicaría un desembolso en torno a 120 millones para recibir luz verde por parte del conjunto italiano.

Osimhen

Los efectos, terribles

A colación de esto hay que citar que en Madrid también habría consecuencias importantes si Mbappé u Osimhen terminan aterrizando en el equipo, consecuencias que apuntan directamente a Endrick y Joselu Mato.

Joselu

La joven perla brasileña se incorporará a la disciplina merengue el próximo verano y, no contemplando Florentino ceder a Endrick, el talento de 17 años tendría un durísimo obstáculo para asentarse en el equipo titular y, por ende, poder hacer frente a las altas expectativas depositadas sobre él.

El caso de Joselu es aún más drástico ya que el atacante se encuentra cedido en Madrid y los blancos tienen una opción de compra de 1’5 millones, una cantidad simbólica que, sin embargo, no se entregará el Espanyol si se concreta la llegad del francés o el nigeriano.