¡Menuda movida! Leo Messi se ríe de Griezmann por esto

El argentino insiste en que su relación con el francés es buena pero la realidad dice otra cosa

¡Menuda movida! Leo Messi se ríe de Griezmann por esto

Leo Messi está empeñado en tratar con normalidad el tema Antonie Griezmann. Dice el argentino frente a las cámaras que no tienen ningún problema con él. Que su relación es buena y que él siempre quiere que los grandes jugadores como el ex del Atlético acaben jugando en el Fútbol Club Barcelona.

Sin embargo, el otro día también dijo que él quería, y pidió, el fichaje de Neymar. Y claro, era uno u otro, la cosa estaba clara. El Barcelona no tiene la capacidad económica para tener a tanto crack. El limite salarial está al límite. Y por ahí debe hacerse la lectura real de lo que supuso el fichaje de Griezmann para Messi: la no llegada de Neymar Junior al Barça. Ni más ni menos.

Ayer hablaba en una entrevista por la noche en una conocida radio española el Cholo Simeone. Entre otras muchas cosas el entrenador argentino también fue preguntado sobre la salida de Griezmann.

Antes el Cholo había defendido su proyecto y su estilo. Y cargó de responsabilidad a jugadores como Vitolo, Lemar o Correa. Dijo que hasta que esta segunda línea no diera el salto de calidad que pueden dar no estarían nunca cerca del Barça y del Real Madrid. Desde luego una declaración de intenciones y un mensaje claro a la plantilla.

Respecto a Griezmann Simeone no se rasgó las vestiduras. Dijo que no era la marcha de un jugador que más daño le había hecho en contra de lo que muchos podían pensar. Comparó al francés con Joao Felix y dijo que el portugués tiene potencial para ser mucho mejor jugador que Griezmann.

Messi, que tampoco tiene la mejor de las relaciones con Simeone, no podía parar de reír.  Ni su antiguo entrenador echa de menos a Antonie Griezmann. En el Barcelona le empiezan a echar de más. Se complica el futuro del francés.